top of page

WhatsApp lanza "canales" de difusión


WhatsApp lanza "canales" de difusión
WhatsApp lanza "canales" de difusión. Foto: Pixabay

La aplicación de mensajería WhatsApp lanzó el jueves una función que permite a un número selecto de organizaciones tener "canales" de difusión para sus seguidores.


Este lanzamiento llega en un momento en que instituciones y organizaciones están decepcionadas con los cambios en la red social Twitter desde que la compró Elon Musk, lo que implicó la introducción de tarifas, problemas para los usuarios y una drástica reducción de la moderación de los contenidos.


La casa matriz de WhatsApp, Meta, describió estos canales como "una forma simple, confiable y privada de recibir noticias de personas y organizaciones".


Meta difundió un video para mostrar el potencial de estos canales para difundir información sobre resultados de partidos de fútbol, pronósticos meteorológicos y actualizaciones de tráfico, e incluso consejos de cocina o instructivos sobre reparaciones domésticas. reseña France24.


"Creemos que por fin llegó el momento de introducir una herramienta, simple, fiable y privada de difusión", afirmó Meta.


Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page