¿Quiénes somos?

Noticias de calidad, donde quieras, cuando quieras.

Somos un medio de comunicación que procura mantener informado a un grupo selecto lectores con los últimos acontecimientos que debes conocer cada día y con contenido útil a través de resúmenes, análisis y opinión.

Dentro de un mundo tan activo como en el que vivimos es necesario saber qué pasa en nuestro entorno para poder tomar las mejores decisiones, lograr nuestras metas y minimizar inseguridades. Informe21 es un medio de comunicación digital con más de 14 años de experiencia ofreciendo en un mismo sitio todo lo que debes saber para tomar decisiones acertadas y conseguir respuestas a tus dudas.

Pero ¿Cómo puedo estar informado si no tengo tiempo para buscar lo que necesito? El contenido que ofrecemos es confiable, veraz y objetivo. Evitará que estés desinformado y utilices “fake news” publicadas en Internet y las redes sociales como fuente de información que podrían evitar que tomes las mejores decisiones en determinados momentos.

En Informe21 encontrarás lo que debes saber para tener el conocimiento necesario y poder tomar las decisiones acertadas.

El equipo de periodistas está dirigido por:

Vladimir Gessen I21m.jpg

Vladimir Gessen

Connotado psicólogo, comunicador y analista político en EE. UU. Ha sido parlamentario, político y diplomático. Además, fue candidato a la Presidencia en Venezuela. Sus escritos se encuentran en la web y en las redes sociales.

  • Twitter
  • LinkedIn
Erika Ardila.jpg

Erika Ardila

Desde 2008 ha formado parte del equipo editorial de Informe21 y desde 2010 su directora general. Anteriormente se desempeñó en la producción, realización y puesta en marcha de otros medios de comunicación en la web.

  • Twitter
  • LinkedIn
Enrique Rondon Nieto.jpg

Enrique Rondón Nieto

Ha sido periodista reconocido de larga trayectoria y profesor de la Universidad Católica Andrés Bello. Fue jefe de redacción de El Diario de Caracas y del Diario Últimas Noticias, director de El Mundo y coordinador editorial de Informe21 desde 2016.

  • Twitter
  • LinkedIn