top of page

Nuevas funciones en WhatsApp en abril


Nuevas funciones en WhatsApp en abril
Nuevas funciones en WhatsApp en abril. Foto: Pixabay

En los últimos meses, WhatsApp ha hecho cambios notables e importantes a su servicio, pues la famosa ‘app’ no solo se dedica al envío de mensajes de texto sino de fotos, videos y documentos.


Por esta razón, se centró en la experiencia multimedia de sus usuarios y en abril entrarán funciones como:

  • Difuminar fotos: esta es una de las funciones más esperadas por quienes son amantes de la edición en sus fotos o quieren ocultar algunas zonas de la fotografía. Con esta opción usted puede darle rienda suelta a su creatividad y, tal vez, aprovechar para censurar cosas que no quiere mostrar.

  • ‘Reels’ de Instagram: anteriormente, al recibir uno de los videos de Instagram a través de WhatsApp se redirigía al sitio. Sin embargo, ahora se integraron para que usted no deba salirse del chat y aún así pueda reproducir el video en un segundo plano.

  • Foto de perfil solo para los usuarios elegidos: esta es una de las actualizaciones más solicitadas, pues usted podrá elegir a los contactos que visualicen su foto de perfil.

  • Hora de última vez de conexión: también podrá personalizar a quién le muestra esta información.

  • Eliminar mensajes: ahora, podrá hacerlo por más horas. Sin embargo, esto se encuentra sujeto a la visibilidad por parte de su contacto.

Información que fue reseñada por pulzo

bottom of page