top of page

WhatsApp y sus nuevas tres tildes azules


WhatsApp y sus nuevas tres tildes azules
WhatsApp y sus nuevas tres tildes azules. Foto: Pixabay

Mark Zuckerberg ha anunciado nuevas funciones en la aplicación de whatsApp. Además de la novedosa innovación realizada recientemente donde puedes tener la cuenta de whatsApp hasta en cuatro teléfonos diferentes, ahora es la aparición de tres tildes azules. El objetivo es trabajar en mejorar la aplicación en la seguridad y privacidad del usuario.


En esta oportunidad se destacan las tres tildes azules, que podrían confundirse con las ya dos tildes en azul, que significan que la otra persona leyó el mensaje recibido. Con las tres tildes azules, el usuario sabrá si sus mensajes son enviados a otras personas o si se hizo screenshot del chat.


Esta opción aplica para los chats individuales o grupales y notificará con el símbolo de tres tildes a todos los involucrados de la conversación.


Mantener en Chat


Esta nueva función permite que los celulares que tienen habilitados los mensajes temporales puedan guardar aquellos que necesitan volver a leer. Para hacerlo solo hay que presionar unos segundos el mensaje seleccionado y aparecerá el símbolo "guardar" para leerlo luego.

Asimismo, cuando una persona utilice esta opción la aplicación le avisará al remitente para que decida si quiere que el mensaje desaparezca o siga guardado. Noticia reseñada por El Pitazo



bottom of page