top of page

Shakira y Karol G despiertan reacciones tras lanzamiento de "TQG"


Shakira y Karol G despiertan reacciones tras lanzamiento de "TQG"
Shakira y Karol G despiertan reacciones tras lanzamiento de "TQG". Foto: Twitter @Shakira_Brasil

Luego del éxito de la colombiana, Shakira junto a Bizarrap, este viernes 24 de febrero se estrenó "TQG" (Te quedó grande), una colaboración con la artista Karol G.


La nueva canción hace alusiones a las exparejas de ambas artistas, el exfutbolista español Gerard Piqué y el rapero puertorriqueño Anuel AA.


El tema urbano inicia con una Karol G en el techo de una estructura y cae de la misma cuando confronta en la letra a una expareja.

"te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia / lo que ella no sabe es que tu todavía me estás viendo todas las historias", canta Karol G.


Y agrega: "dile a tu nueva bebé que por hombres no compito / que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito".


Shakira, por su parte, inicia en el tema en una escenografía fría, rodeada de témpanos de hielo y usando un vestido azul metálico. Dice en la letra que "verte con otra me dolió pero yo estoy puesta pa’ lo mío / lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido".


Aunque no se dan nombres específicos, las redes sociales aseguran que ambas intérpretes le cantan a sus exparejas: Anuel AA y Gerard Piqué.


Karol G se refiere a Anuel AA de la siguiente manera: "Al menos conmigo, yo te mantenía bonito’”. Shakira al parecer vuelve a dirigirse a Piqué y hace referencia a su tema Monotonía con el verso: “Tú buscando por fuera la comida, yo diciendo que era monotonía


¿Qué dicen los seguidores?


En redes las reacciones no paran, quienes hasta ahora están escuchando la canción quedaron sorprendidos con su letra. Otros por su parte, se enfocaron en lo mal que la deben estar pasando sus nuevas compañeras sentimentales en este momento, con la ola de críticas y el éxito de las artistas del país cafetero










bottom of page