top of page

El contraataque de Piqué en foto oficial y Shakira suma otro éxito


El contraataque de Piqué en foto oficial y Shakira suma otro éxito
El contraataque de Piqué en foto oficial y Shakira suma otro éxito. Foto: Instagram @3gerardpique

Lo que todo el mundo sabía Gerard Piqué lo hizo oficial al compartir su primera foto en las redes junto a Clara Chía, la joven con la que se le ha relacionado desde su sonada separación de Shakira el año pasado.


Hasta el momento sólo habíamos podido ver a la chica de 23 años y al ex esposo de Shakira gracias a imágenes que paparazzis han logrado capturar. Sin embargo, tras meses de mantener un bajo perfil, Piqué ha compartido la primera foto junto a Clara Chía en sus redes sociales, como prueba de que siguen más unidos que nunca, luego de las especulaciones de que la relación ya no iba por buen camino.



El selfie muestra la mitad del rostro de Piqué acaramelado junto a la sonriente joven, sin ningún título o mensaje.


Hasta el momento la foto se ha ganado la aprobación de los seguidores del también empresario, que en menos de 30 minutos superaba los 500,000 likes.


La reacción de Shakira a la publicación de Piqué con su novia no se hizo esperar


La cantante colombiana compartió unas imágenes en las que muestra qué siente y qué le importa.


Por medio de sus historias en Instagram, el jueves por la mañana, la artista compartía unas instantáneas muy significativas.


"¡Las tortitas especiales de mamá! ¿Mickey o Panda?", escribía con humor junto a una de las fotos donde muestra una pancake algo quemada.


Las amorosas instantáneas mañaneras de la Shakira cocinera dejan claro cuál es su prioridad a pesar de todo lo sucedido.



El Museo de los Grammy, ubicado en Los Ángeles, inaugurará el 4 de marzo una muestra interactiva sobre la trayectoria musical de Shakira en la que se incluirán objetos de su archivo personal, tres películas y un espacio inmersivo inspirado en su gira "El Dorado".


"Es un honor exponer el recorrido de mi carrera en el Museo de los Grammy. (…) Estas piezas son testimonio de tantos momentos imborrables que aprecio y estoy muy contenta de poder revivirlos", afirmó la artista colombiana en un comunicado de prensa emitido el jueves por la Academia de la Grabación de Estados Unidos.


La institución, organizadora de los prestigiosos premios Grammy, concretó que la exposición "Shakira: The Grammy Museum Experience" tiene como objetivo explorar el legado de la cantautora desde sus orígenes como amante del rock latino hasta erigirse en una superestrella en otros géneros como la bachata y el reguetón.


"Shakira ha descubierto la manera de seguir evolucionando como artista a la vez que su amplio público no deja de crecer", aseguró el vicepresidente de Asuntos de Curación del Museo de los Grammy, Jasen Emons, ante el lanzamiento.

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page