top of page

Lo más sonado en farándula: Anuel AA confirmó que terminó con Yailin


Lo más sonado en farándula: Anuel AA confirmó que terminó con Yailin
Lo más sonado en farándula: Anuel AA confirmó que terminó con Yailin. Foto: Instagram yailinlamasviralreal

El puertorriqueño Anuel AA, popular artista de la música urbana y recordado en Colombia por su sonada relación con Karol G, confirmó en un video que había terminado con Yailin, la más viral. A pesar de que la pareja anunció su boda a mediados de 2022 y luego la llegada de su primer hija a finales del mismo año; ahora se confirmaron los rumores que señalaban que los dos artistas estaban separados.


“Yo y Yailin ya no estamos juntos por cosas de la vida… Es triste que está embarazada y podemos estar juntos ahora mismo teniendo una familia bajo un mismo techo, pero por cosas de la vida no estamos juntos”, comentó el intérprete de "China".


Anuel AA mencionó a Karol G mientras anunciaba que terminó con Yailin


El cantante puertorriqueño se refirió en la transmisión en vivo sobre los malos comentarios que ha recibido desde que inició su relación con Yailin, justo después de haber terminado su relación de varios años con la colombiana Karol G. Insistió en que su relación con la dominicana fue real y que pasó con ella los mejores ocho meses de relación e insistió en la felicidad que le daba estar esperando una hija.


“Cuando yo me enamoro, yo me enamoro de verdad y ya”, agregó Anuel AA detallando que había sido bueno con la artista y que no habían terminado por problemas o porque alguno hubiera irrespetado al otro. “Ustedes saben como yo me comporto, como fui con Karol y como he sido con Yailin”, dijo el cantante para enfatizar su punto.



La cantante Rihanna, la estrella invitada este año para el espectáculo del descanso del Super Bowl, aseguró el jueves que fue la maternidad lo que le dio fuerzas para aceptar participar en un escenario tan "intimidante" como éste.


"Tenía tres meses de posparto y me preguntaba, ¿debería estar tomando decisiones como éstas ahora? Tal vez me arrepienta después", confesó la cantante en la conferencia de prensa con motivo de su participación en los eventos de la gran final del fútbol americano, que se celebrará este domingo en Glendale (Arizona, EEUU).


Pero fue precisamente la maternidad, dijo, lo que le dio la certeza de que era capaz de enfrentar un escenario tan grande como el del evento deportivo, y eso que lleva siete años sin actuar.


"Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa; por mucho miedo que me diera, había algo estimulante en el reto que esto supone", contó la cantante de 34 años.


Muere a los 91 años el aclamado director de cine español Carlos Saura


Carlos Saura, cineasta, fotógrafo y guionista español, falleció este viernes en Madrid a los 91 años, informó la Academia de Cine de España, a la que él pertenecía. Actores y colegas de Saura se han sumado a lamentar la partida de Saura.


Saura, reconocido con el Goya de Honor 2023, iba a recibir el galardón este sábado en Sevilla durante la ceremonia de los premios de la Academia de Cine de España.


Con su muerte, el mundo del arte se queda sin uno de los cineastas más influyentes de la cultura española, responsable de películas como “Deprisa, deprisa” que obtuvo el Oso de Oro en Berlín . En su carrera, también tuvo varias incursiones en el mundo de la música y el baile, en especial del flamenco, el tango argentino o el fado portugués en películas como “Carmen”, “El Amor Brujo”, “Sevillanas” o “Tango”, esta última contó con la fotografía del ganador del Oscar Vittorio Storaro.


Tango” fue nominada para un Oscar a la mejor película extranjera en 1998.

Reacciones por la muerte de Saura

La Academia de Cine de España fue una de las primeras instituciones en reaccionar a la muerte de Saura, en un mensaje en el lo describió como "uno de los cineastas fundamentales de la historia del cine español".


También el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, se hizo eco de la noticia con un emotivo mensaje: "Nos deja Carlos Saura, figura fundamental de la cultura española. Su talento es y será siempre patrimonio cultural de nuestra historia gracias a películas inolvidables como ‘Ay, Carmela’ o ‘La prima Angélica’. Decimos adiós al director de la imaginación, pero nos queda su cine".


También el reconocido actor Antonio Banderas lamentó la muerte de su "amigo", en un mensaje de Twitter en el que afirmó que, con él, "muere una parte importantísima de la historia del cine español".


El cantante y compositor colombiano Fonseca estrenó el viernes el video de la canción "En vivo y en directo", tema incluido en su último album titulado "Viajantes", que obtuvo cuatro nominaciones a los Latin Grammy y una nominación Grammy.


El video incluye imágenes en vivo de las mejores presentaciones durante su "Viajante Tour" en 2022 y 2023, cuando recorrió países como Ecuador, Chile, Argentina, República Dominicana, Panamá, Venezuela, Estados Unidos y México, detalló la oficina de prensa del artista en un comunicado.


"Esta canción habla de esa conexión extrema con nuestro teléfono, las redes sociales y la información que no nos deja ver la realidad de la vida y vivirla en vivo y en directo", afirmó Fonseca, quien añadió que en los primeros segundos del video invita a apagar los teléfonos "para conectarse con el momento y disfrutar de las situaciones más emotivas"

.

bottom of page