top of page

¡Arden las redes! Shakira y Karol G ya lucen en su nuevo videoclip


¡ Arden las redes! Shakira y Karol G ya lucen en su nuevo videoclip
¡Arden las redes! Shakira y Karol G ya lucen en su nuevo videoclip. Foto: Instagram karolg

El mundo está a tan solo horas de escuchar la nueva canción de Karol G junto a Shakira, una de las colaboraciones más esperadas del año y que tiene unas expectativas altísimas, luego del gran éxito de la barranquillera con su BZRP Sessions # 53


Karol G dio a conocer la información en su cuenta de Instagram. Dijo que la canción saldrá este viernes 24 de febrero a la media noche y que se trata de "TQG", o te quedó grande


Poco se sabe del ritmo y letra como tal del tema. Se conoce que es la canción con la que presenta oficialmente su disco "Mañana será bonito", el cual se publica el mismo día.


"Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos", dijo Karol G al anunciar el tema en su cuenta de Instagram. El post fue compartido en formato colaborativo junto a Shakira.


Una de las cosas que estaban claras es que un tema semejante iba a ir acompañado de un vídeo a su nivel. Así se dejó ver en la conocida Times Square el pasado miércoles por la noche, donde se proyectaron a todo color algunas imágenes de ese vídeo que promete dar millones de vueltas alrededor del mundo en las próximas horas.


Un vídeo en el que las dos mujeres cantan, más atractivas y sensuales que nunca, en un escenario postapocalíptico y que no dejaba indiferente a ninguno de los afortunados que tuvieron la oportunidad de vivir el momento en vivo y en directo desde el corazón de la Gran Manzana.


Por lo que se puede ver, será el color azul el que identifique a Shakira, mientras que el rojo más pasional será la identidad de Karol G. Ambas bailarán al son de la canción, que no se escuchaba, con algunos movimientos imposibles, como el que se vio de Karol cayendo desde lo más alto de una construcción.

Ya ha habido alguna que otra filtración, y por lo que se sabe, el tema será una carta al desamor llena de indirectas a las exparejas de las artistas, con frases como Shakira y su: "Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía"; o Karol G diciendo: "Al menos conmigo, yo te mantenía bonito".


La publicación acumula más de 6,7 millones de me gusta y supera los 150.000 comentarios.




bottom of page