top of page

Se produce un gran incendio en refinería de Puerto La Cruz


Se produce un gran incendio en refinería de Puerto La Cruz
Se produce un gran incendio en refinería de Puerto La Cruz. Foto: Twitter @cperezampueda

A través de las redes sociales reportaron un fuerte incendio en la refinería de Puerto La Cruz este lunes en horas de la tarde. Las autoridades informaron que el incendio estaría controlado.

El Ministro de Relaciones Interiores, Remigio Ceballo, informó que se estaría combatiendo el incendio producido en refinería de Puerto La Cruz, y que se mantendría el combate hasta su "extinción total". También agradeció la rápida acción del Sistema de Gestión de Riesgo Bomberos y Protección Civil.


Por su lado el MG Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, reportó que el incendio estaría controlado un 95% y sin posibilidad de propagación. Además advirtió que los funcionarios bomberiles se encontraban en labores de refrescamiento. Agregó que estarían participando en el control del incendio 150 funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo y 15 vehículos de supresión de incendios.


Twitteros reportaron que se había escuchado una fuerte explosión y luego el gran incendio. Varios videos publicados en las redes también mostraron personas evacuando las zonas cercanas al incendio.








bottom of page