top of page

Lo más sonado en farándula: Becky G lanza su nuevo sencillo "Arranca"


Lo más sonado en farándula:  Becky G lanza su nuevo sencillo "Arranca"
Lo más sonado en farándula: Becky G lanza su nuevo sencillo "Arranca". Foto: Instagram iambeckyg

La estrella latina Becky G lanzó el viernes al mercado el sencillo y video que grabó con el intérprete de merengue Omega "El Fuerte", mientras trabaja en su primer disco de música regional mexicana con el que quiere rendir tributo a sus abuelos inmigrantes y a su "querido México".


"Arranca" es el contagioso merengue con fusión de ritmos que grabó con el dominicano, que se suma así a la larga lista de artistas latinos con los que la premiada cantante ha grabado y que incluyen a Daddy Yankee, Bad Bunny, Ozuna, Prince Royce o Natti Natasha, entre otros.


Anitta se une al elenco de ‘Élite’ para 7a temporada: Aquí un primer vistazo


La cantante Anitta, actualmente la voz brasileña más escuchada en el mundo y ahora aspirante a actriz.


Una publicación de Instagram de la artista brasileña en colaboración con Élite Netflix reveló que Anitta se unirá al elenco de Elite en su séptima temporada. “Una ‘girl de Rio" que ya conoces está a punto de llegar a Las Encinas… @anitta se incorpora al cast de #Élite7”, dice la publicación, refiriéndose a la escuela secundaria de élite ficticia de la serie española.

El post viene acompañado de fotos de la artista en su nuevo papel, con una mirada pensativa pero poderosa, trenzas, suéter gris corto y sostén rojo.


Amanda Dudamel apareció en las pantallas de Times Square en valla conmemorativa por el Día de la Mujer


Con ocasión de la conmemoración del día internacional de la mujer, la modelo y diseñadora de modas Amanda Dudamel, primera finalista del Miss Universo 2022, figuró en las pantallas de Times Square de Nueva York.


La joven de 23 años de edad, oriunda del estado Mérida de Venezuela, manifestó su emoción y compartió el video del momento en el que su foto apareció en una de las pantallas de la llamada «quinta avenida» de Nueva York.


"(Es) tan emocionante como podría ser. Si a la Amanda de 10 años le hubiesen dicho que a sus 23 estaría en su primera valla publicitaria en Times Square, hubiese sido difícil de creer. Y por supuesto que aún no me lo creo", celebró.




bottom of page