top of page

Amanda Dudamel pide respeto para la nueva Miss Universo


Amanda Dudamel pide respeto para la nueva del Miss Universo.
Amanda Dudamel pide respeto para la nueva del Miss Universo. Foto: Instagram

Tras los resultados del Miss Universo, el pasado sábado 14 de enero, la venezolana Amanda Dudamel pidió a todos sus seguidores apoyar y respetar a la ganadora del concurso la estadounidense R’Bonney Gabriel.


"Actuemos con mucho respeto y amor. Tenemos que brindarle el mismo apoyo que nosotros hubiésemos querido recibir a nuestra nueva Miss Universo y a toda la organización. Más allá de los resultados, aquí lo importante es recordar todo lo bonito que nos dejó esta experiencia. Al final éramos unas mujeres unidas dando lo mejor de nosotras y cumpliendo un sueño. Ella también merece ser apoyada y respetada", dijo Dudamel.


Las declaraciones de Dudamel ocurren con motivo de la lluvia de críticas en contra de la recién coronada Miss Universo R’Bonney Gabriel


"Ella hará un trabajo impecable con la organización. Ella ganó su nuevo título después de muchos años de duro trabajo para lograrlo y admiro completamente su disciplina y determinación en la persecución de sus sueños. Todos debemos hacerlo también", comentó.


Asimismo, aseguró que está contenta con lo logrado en el concurso de belleza.

"Yo estoy más contenta que nunca y sumamente satisfecha porque saber que una nación entera logró unirse en un solo sentir me hace seguir despertándome día a día con una sonrisa", apuntó.


Ante esta situación, Dudamel no quiso sumarse a la ola de críticas. Por el contrario, llamó a todas las personas a celebrar su segundo puesto en el certamen de belleza más importante del mundo.


"Ella ganó su nuevo título después de muchos años de duro trabajo para lograrlo y admiro completamente su disciplina y determinación en la persecución de sus sueños. Todos debemos hacerlo también", expresó Dudamel.


Así mismo, en una entrevista para Hoy Día, la primera finalista del Miss Universo, contó detalles sobre su participación en el concurso de belleza, incluso hasta qué pensaba durante los minutos previos a la revelación de la nueva reina, cuando estaba frente a la estadounidense. “Dos diseñadoras de modas aquí en la cima de Miss Universo”, dijo


La joven venezolana cuenta con detalles qué pasaba por su cabeza en esa noche tan especial. Asegura que sintió una “satisfacción inmensa” por haber llegado a la recta final tras ser 84 candidatas.


Aquí te dejamos todos los detalles





0 comentarios

Comentários


bottom of page