top of page

Lo más sonado en farándula: Rosalía premiada en los Billboard femeninos


Lo más sonado en farándula: Rosalía premiada en los Billboard femeninos
Lo más sonado en farándula: Rosalía premiada en los Billboard femeninos. Foto: Instagram rosalia.peru.of

Rosalía será condecorada como Productora del Año en los premios Women in Music Awards, que entregará la revista especializada Billboard en Los Ángeles el próximo 1 de marzo.


“Estamos encantados de honrar a Rosalía con este premio y reconocer su trabajo detrás de escena en el estudio de grabación para hacer realidad su visión”, dijo Hannah Karp, directora editorial de Billboard, en un comunicado. “Con numerosos éxitos innovadores que desdibujan las líneas entre los géneros musicales tradicionales, Rosalía usa constantemente sus habilidades únicas de producción para romper el molde y ofrecer lo inesperado. Hay tantos productores talentosos como Rosalía por ahí, buscando su gran oportunidad; estamos entusiasmados de brindarles a estas mujeres y creativos no binarios el apoyo y una plataforma muy necesaria a través de nuestra nueva asociación con Bose”.


A principios de este mes, Motomami, de la artista de 30 años, ganó el premio al Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo en los Premios Grammy. El álbum multi-género (dembow, bachata, reggaeton, bolero) también ganó el Álbum del Año en los Latin Grammy. El LP de 16 temas alcanzó el puesto número 3° en el chart Top Latin Albums de Billboard.


El álbum sucede a El Mal Querer (2018) (que también ganó un Grammy al mejor álbum de rock latino o alternativo) y su álbum debut, Los Ángeles. En 2019, fue honrada con el Premio Rising Star en los Billboard Women in Music Awards, convirtiéndose en la primera artista española en recibir ese honor.

La cantante argentina, Tini Stoessel, ha recibido fuertes críticas tras el estreno del videoclip de su tema "Cupido", debido a que el audiovisual es un presunto plagio de la cantante estadounidense Ariana Grande.


El tema es la canción promocional de su nuevo álbum el cual lleva el mismo nombre. Sin embargo, ha dado de que hablar entre los fanáticos de la argentina y la estadounidense.


A través de las redes sociales, los internautas han compartido imágenes que a su juicio son "idénticas" al vídeo de Ariana Grande "In my head".


Chino & Nacho se reencuentran en una emotiva fotografía


Irrael Gómez publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde se aprecia el reencuentro entre los cantantes venezolanos Miguel Mendoza y Jesús Miranda, mejor conocidos como Chino & Nacho.


El reencuentro de este par se dio años después de haber dado una pausa a su carrera musical como dúo. La visita de Nacho a su compañero y ex socio musical generó muchas reacciones en las redes, pues recordemos que Miranda ha sido protagonista de innumerables polémicas en torno a su salud post-Covid y a su supuesto consumo de sustancias de estupefacientes.

La icónica actriz Raquel Welch muere a los 82 años


Raquel Welch, la actriz que se convirtió en icono y sex symbol gracias a películas como "Un millón de años antes de Cristo" y "Los tres mosqueteros", falleció el miércoles 15 de febrero en Los Ángeles tras una breve enfermedad, según confirmó su representante a Variety. Tenía 82 años.

Rauw Alejandro y Ángel Dior lanzan el dembow "Tamo en nota"


El puertorriqueño Rauw Alejandro y el dominicano Ángel Dior lanzaron "Tamo en nota", un dembow que se inclina hacia el lado electrónico con aportes del "ritmo frenético" de Dior y la "habilidad melódica" de Alejandro, informaron hoy los representantes del cantante boricua.

"Tamo en nota" llega al final de un período cargado de lanzamientos de Rauw, que llevaron su "creatividad" e "ímpetu" a nuevas alturas en los últimos meses.


Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page