top of page

¡Ya nació! Yailin La Más Viral dio a luz a su hija Cattleya de la mano de Anuel


¡Ya nació! Yailin La Más Viral dio a luz a su hija Cattleya de la mano de Anuel
¡Ya nació! Yailin La Más Viral dio a luz a su hija Cattleya de la mano de Anuel. Foto: Instagram yailinlamasviralreal

La famosa cantante de música urbana conocida como Yailin la más viral reveló un tierno post con el que confirmó que su hija Cattleya, fruto de su amor con el puertorriqueño Anuel AA, ya nació y se mostró de lo más feliz en medio de rumores de separación. A través de redes sociales y a distintos medios de comunicación la pareja de reguetoneros dio la dulce noticia.


En la primera foto se ve a la familia completa: Yailin, Anuel y la bebé. Los dos padres se ven muy enamorados de la belleza de su pequeña y se nota cómo tratan de consentirla muy delicadamente.


En la segunda, al parecer aún no había nacido Cattleya o no se la habían pasado a Yailin en sus brazos, pues sólo se ven los reggaetoneros mirándose y hasta enamorados o ilusionados por la nueva etapa que les llega.



¡Bienvenida al mundo, CATTLEYA pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza”, inició Yailin La Más Viral en su extenso texto.


Además, la dominicana en la carta a su hija se mostró "ansiosa de verte crecer fuerte y valiente, llena de amor y felicidad”. Yailin La Más Viral finalizó su texto recalcando lo emocionada que está de tener a Cattleya en su vida y que “siempre estaremos aquí para abrazarte, para reír contigo, para consolarte en los momentos difíciles y para celebrar tus éxitos”.

bottom of page