top of page

WhatsApp permitirá abrir tu cuenta en celulares distintos


WhatsApp permitirá abrir tu cuenta en celulares distintos
WhatsApp permitirá abrir tu cuenta en celulares distintos. Foto: Pixabay

Una de las últimas funciones en la que está trabajando WhatsApp está relacionada con la comodidad y versatilidad del usuario. La aplicación permitirá abrir tu cuenta en dos celulares diferentes.

Esta novedosa función se suma a otras aplicadas por la plataforma como la posibilidad de conservar los mensajes temporales o que se autodestruyen y el truco para transcribir los audios a texto.


WhatsApp en modo compañero


WhatsApp está lanzando la capacidad de vincular una cuenta existente a un smartphone o tablet adicional para todos los usuarios que tengan la última actualización 2.23.8.2 de la versión beta para Android.


Esto significa que un mayor número de usuarios podrán disfrutar de las ventajas del modo compañero antes de su lanzamiento oficial. Una vez que se haya vinculado la cuenta al dispositivo secundario, los usuarios podrán acceder a sus chats, enviar y recibir mensajes, así como utilizar otras funciones sin necesidad de tener una conexión activa a Internet en el smartphone principal.


Además, el historial de chats se sincronizará de forma automática entre todos los dispositivos donde esté instalada y vinculada la app. De la misma manera, los mensajes y llamadas continuarán manteniéndose protegidos con la encriptación de extremo a extremo, aunque se envíen desde el dispositivo vinculado en vez del principal.


Es importante destacar, que por el momento solo está disponible para dispositivos Android, así que el celular secundario debe ser de este tipo. El procedimiento es muy sencillo, bastará con abrir tu dispositivo secundario, descargar la aplicación y entrar como si vas a colocar tu número de teléfono, pero en lugar de ingresar el número escanearás un código QR de la misma forma que se hace en WhatsApp web.


Información reseñada en el portal ventitres.com

bottom of page