top of page

La nueva mascota de Twitter hace que se dispare el valor de Dogecoin




Elon Musk cambia el logo de Twitter


Este lunes 3 de abril, muchos usuarios se percataron al entrar en la red social, que algo había cambiado. Arriba a la izquierda, en vez de encontrar el logo del esperado pájaro, ahora aparece la imagen de un perro. Hace algún tiempo, un usuario le dijo a Musk que lo retaba a cambiar el logo de Twitter y Musk contestó que eso "molaría"


Más de un usuario sorprendido por la aparición de la carita de "Doge" que al parecer es muy importante para Musk.

El famoso empresario ya hace unos días había anunciado de dichos cambios por sus dos más recientes twitter. El primero, publicado el día 2 de abril, en el cual aparece un meme de una mariposa en transformación, el día 3 aparece la misma mariposa pero con cara de perro, donde la autoridad -policía- le pide la identificación y este le dice que la foto del pájaro es una "vieja foto"












Pero al parecer eso no ha sido lo único que ha cambiado, porque la imagen del perro, además de ser un hermoso animal, no se trata de un perro cualquiera. "Doge", la imagen de un perro que se ha popularizado en internet como un meme, es una criptomoneda que fue creada en 2013 como una broma. Se usa en redes sociales para dar propinas, hacer donaciones a causas benéficas o comprar productos y servicios en línea.


Haciendo referencia a la criptomoneda, Musk ya ha apoyado a "Doge" en varias ocasiones. Este lunes 3 de abril, con el cambio de logo, la empresa aumentó su valor en un 26%.


bottom of page