top of page

Shakira y Bizarrap siguen haciendo historia, ahora baten 4 récords Guinness


Shakira y Bizarrap siguen haciendo historia, ahora baten 4 récords Guinness
Shakira y Bizarrap siguen haciendo historia, ahora baten 4 récords Guinness. Foto: Instagram guinnessworldrecords

Shakira y Bizarrap han escrito sus nombres con letras de oro en la historia de la música latina con la BZRP Music Sessions Vol. 53, una de las grandes canciones del 2023. Los dos artistas publicaron la canción el pasado 12 de enero y desde entonces no han hecho otra cosa que conseguir números estratosféricos.


Ambos han interpretado la canción en el show de Jimmy Fallon, en la que es la primera actuación juntos, y también han recibido los certificados originales y oficiales por haber conseguido cuatro títulos Guinness World Records.


“Para celebrar sus increíbles logros, el dúo fue recibido tras bambalinas en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon por el juez oficial Michael Empric, quien les entregó a ambos sus certificados Guinness World Records, antes de subir al escenario para interpretar juntos su histórica canción”, han informado desde Guinness Worlds Records.


La colaboración logró el récord de canción latina más vista en YouTube en 24 horas, con 63.000.000, y después se convirtió en la canción latina que más rápido llegó los 100 millones de visitas en YouTube, según reseña lavanguardia


bottom of page