top of page

Semana Deportiva: Daniel Dhers no subió al podio del mundial BMX

Actualizado: 16 oct 2023


El venezolano Daniel Dhers obtuvo el puesto 11 en la semifinal con un puntaje de 84.96. Foto: @julioenradiotv

Daniel Dhers culminó en la octava posición del final de la Copa del Mundo de BMX

Daniel Dhers no tuvo suerte en la final del Mundial de BMX este domingo. 15 de octubre. El venezolano no pudo subirse al podio de la competencia que se disputa en China.

El medallista olímpico culminó en la octava posición luego de finalizar la ronda con puntaje de 86.70.


La medalla de oro se la llevó el australiano Logan Martin, quien precisamente obtuvo la presea dorada en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El podio lo completaron el britanico Kieran Reilly (segundo) y el frances Anthony Jeanjean (tercero).

Hay que recordar que Dhers obtuvo el puesto número 11 en la semifinal con un puntaje de 84.96. Mientras que, el primer lugar fue para el Estadounidense Nick Bruce con puntaje de 90.08


Durante la semifinal, Daniel se mostró feliz en redes sociales, donde subió un video expresando que la meta estaba cada vez más cerca. Aunque no logró el objetivo, un octavo lugar en el mundo, debe considerarse un triunfo. Reseñado por ElUniversal y Lider


Falleció la jocketa María Alejandra Bruzual


La Jocketa María Alejandra Bruzuala, una de las figuras femeninas que cumplía campaña en los óvalos nacionales, falleció el pasado sábado 14 de octubre, en un accidente sobre un caballo purasangre en el hipódromo de Valencia.


Según reseña de meridiano.net, Bruzual estuvo sobre Sun Cab, favorito de la sexta carrera, cuarta válida para el 5y6. En la salida perdió los estribos, pero rápidamente pudo recuperarlos. Sin embargo, Sun Cab siguió hacia afuera en parte de la recta de enfrente y sin poder controlarlo, siguió pegado a la baranda exterior, para causar el accidente antes de entrar en la recta final. De inmediato, los servicios médicos del Hipódromo de Valencia brindaron los primeros auxilios y Bruzual fue llevada a un Centro Clínico de la capital del estado Carabobo, donde falleció.


Venezuela sorprende su actuación ante Brasil


Decepción de Brasil y gran sorpresa de Venezuela en las eliminatorias suramericanas para el Mundial de 2026. La Vinotinto logró este jueves un punto de oro en Cuiabá con una chilena de Eduard Bello que dejó en nada la exhibición de Neymar.


Actuación muy gris de la Canarinha, que cede el liderato de la clasificación a Argentina, que hoy ganó por 1-0 a Paraguay.


Neymar no fue suficiente para sumar los tres puntos en casa ante Venezuela, que supo aguantar el chaparrón hasta que Bello se inventó un remate antológico en el minuto 85.

Antes, Gabriel Magalhães había adelantado al equipo de Fernando Diniz en el 50. El partido terminó con tangana entre los jugadores de ambas selecciones.


Fue una noche desafortunada para el conjunto verde-amarillo. Actuaciones más que discretas de Vinícius Júnior, siempre muy bien marcado; Rodrygo, que sigue negado al gol; y un Richarlison perdido en el área. Reseñado por ElNacional.com


El 17 de octubre La vinotinto enfrenta a Chile

Luego del histórico triunfo de La Vinotinto frente a Brasil, seguidores del mundo tienen más esperanzas ante un posible triunfo frente a Chile. Venezuela se ubica en el sexto puesto de la clasificación con cuatro puntos.


Aunque queda mucho camino por recorrer en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026, Venezuela llega al partido contra Chile con el ánimo por las nubes, pues viene de empatar con la pentacampeona del mundo, y además jugará en casa.


El juego esta pautado para las 5:00 pm del próximo martes 17 de octubre y se llevará a cabo en el estadio Monumental de Maturín, donde ya Venezuela le ganó a Paraguay 1-0 en la segunda jornada de las eliminatorias. Reseñado por ElPitazo


Cristiano Ronaldo le da a Portugal el pase a la Eurocopa de Alemania 2024


Un doblete de Cristiano Ronaldo aseguró el viernes 13 de octubre, la victoria de Portugal sobre Eslovaquia por 3-2, resultado con el que el equipo dirigido por el español Roberto Martínez certifica su pase a la Eurocopa de Alemania 2024.


Una muy buena primera parte de Portugal resultó esencial en un triunfo que tenía todo para ser plácido, pero una apática segunda parte de los lusos, que encajaron sus primeros goles en esta fase de clasificación, aún causó algunos temores.


La ventaja portuguesa aumentó en el minuto 29, cuando un disparo de Ramos fue detenido por la mano de Vavro, que envió a Cristiano Ronaldo a la zona del campo donde rara vez falla, el punto de penalti, a partir del cual marcó el segundo de su país.

Fue un partido especial para el capitán y máximo ídolo de Portugal, pues antes del pitido inicial recibió un gran homenaje -que hizo llorar a su madre Dolores en las gradas- por sus 200 partidos con la selección, hazaña que logró en junio. Reseñado por El Carabobeño





0 comentarios

Comentarios


bottom of page