top of page

La Vinotinto se lució frente en Brasil en su camino al Mundial


Foto: Conmebol

La Vinotinto sacó un importante empate en el estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá. Los dirigidos por Fernando Batista igualaron 1-1 ante Brasil este jueves 12 de octubre por las eliminatorias al Mundial de 2026.


Los tantos de este compromiso fue obra del defensor Gabriel Magalhaes al minuto 50’ y de Edward Bello al 85′.


El combinado nacional gozó de un primer tiempo de mucho orden en la zaga defensiva. Además, tuvieron varias ocasiones de pelota parada pero sin peligro para el arquero brasileño.


Al igual que el partido ante Colombia, en los primeros minutos del segundo tiempo cayó el gol y nuevamente de cabeza.


Luego de un córner cobrado por Neymar al minuto 50’ al primer poste, encontró la cabeza del defensor Gabriel Magalhaes, quien superó a Yordan Osorio y marcó el tanto para la pentacampeona del mundo.


Venezuela fue de menos a más y se recuperó con el avanzar del segundo tiempo. En una corrida por la banda derecha, Jeferson Savarino sacó un centro y Edward Bello se mandó una chilena para mandar el balón al fondo de la red y sellar el 1-1 final.


Esta sería la segunda vez que la selección nacional saca un empate en territorio brasileño por eliminatorias CONMEBOL. Recordemos que en el camino a la Copa del Mundo Sudafrica 2010, el equipo de César Farías igualó sin goles ante la canarinha.


Con información de liderendeportes.com

0 comentarios

Komentarze


bottom of page