top of page

Novio de Becky G rompió el silencio y admitió que le fue infiel


Novio de Becky G rompió el silencio y admitió que le fue infiel
Novio de Becky G rompió el silencio y admitió que le fue infiel. Foto: Instagram @iambeckyg

La vida amorosa de la cantante Becky G ha estado en boca de todos en las últimas semanas debido a los rumores de infidelidad de su prometido, el futbolista Sebastian Lletget. Según se reportó el deportista engañó a la artista con una joven en una discoteca de Madrid, España, y la mujer implicada lo acusó en redes sociales.


La situación ha sido muy difícil para la pareja, y Lletget ha roto el silencio para reconocer públicamente que sí engañó a su prometida. En un comunicado compartido en sus redes sociales, el futbolista se disculpó con Becky G y expresó su arrepentimiento por sus acciones.

"Han sido días muy difíciles para mí, en los que he reflexionado profundamente sobre mis errores y las consecuencias de mis acciones. Quiero pedir disculpas a Becky G, a su familia y a mis seguidores por haberles fallado", dijo Lletget.

El futbolista también reconoció que ha estado participando en terapia para abordar sus problemas de salud mental y que está comprometido a hacer todo lo posible para ganarse la confianza y el amor de Becky G.


"He luchado contra traumas personales y problemas de salud mental que necesitan ser tratados, y he decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanación", expresó.


De acuerdo a lo reseñao por el portal web 800noticias, por el momento, se desconoce si la pareja ha roto su compromiso debido a esta situación.



bottom of page