top of page

Luis Fonsi pospuso “hasta nuevo aviso” su concierto en Venezuela


El puertorriqueño es el segundo artista internacional que suspende sus presentaciones en Caracas tras amenazas e insultos de Diosdado Cabello.


A comienzos de este mes, el cantante colombiano Juanes hizo lo propio luego de que el número dos del chavismo lo tildara de “inmoral”.


“El concierto de Luis Fonsi La Noche Perfecta Tour 2022, pautado originalmente para finales de octubre, se pospone hasta nuevo aviso debido a cambios inesperados en la logística del espectáculo”, se lee en un comunicado.


“La nueva fecha del artista internacional, quien cabe mencionar, ha deseado por años reencontrarse con su querido público venezolano, será anunciada próximamente”, se lee en el texto según publica Infobae.


Luego de anunciada la fecha del concierto de Fonsi en el país caribeño, Diosdado Cabello arremetió e insultó al cantante y amenazó a los funcionarios chavistas que vayan a su concierto.


Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral, esta gente cobraba por decir lo que decían, por qué ahora con su cara muy lavada vienen a cantar a Venezuela”, dijo el dirigente chavista en su programa de televisión ´Con el Mazo Dando´.

bottom of page