top of page

Karol G inauguró e impactó el Festival Viña del Mar


Karol G inauguró e impactó el Festival Viña del Mar
Karol G inauguró e impactó el Festival Viña del Mar. Foto: Instagram karolg

Uno de los festivales de música más importante a nivel de Latinoamérica, el Festival Viña del Mar, en Chile, abrió sus puertas con la presentación de la colombiana Karol G, quien además de dar el concierto inaugural con algunos de sus mayores éxitos, también recibió los dos premios más aclamados por los asistentes a Viña 2023.


La cantante de Medellín se llevó la Gaviota de Plata y Oro gracias a que el público reconoció su talento y el poder de su voz en el escenario del anfiteatro del parque de la Quinta Vergara, en el corazón de Viña del Mar.


Pero, no solo ella se llevó una sorpresa después de su presentación, sino que también una de sus fanáticas, quien la fue a ver en vivo y también pudo disfrutar junto a Karol G la emoción de recibir este premio y de, incluso, bailar algunos pasos a su lado.


Karol G le regaló su Gaviota a una pequeña fanática


En medio de cientos de carteles que halagaban a Karol G y mencionaban la admiración que sentían los fanáticos hacia la cantante paisa, una de esas pancartas llamó la atención de ‘La Bichota’. Matilda, una pequeña niña que sostenía un cartel en el que se leía: “Esta mini Bichota quiere bailar contigo”.


Karol G no dudó en subirla al escenario para cumplir el sueño de la ‘mini’ fanática y después de preguntarle su nombre, pidió que sonará un dembow’ para que ella, junto a Karol G bailaran un poco en el escenario musical más grande de Chile.


Unos pasos, aplausos y gritos del público después, Karol tomó la Gaviota de Oro que hacía unos minutos le habían otorgado y pidió parar la música: “¡Pausa, pausa, pausa, pausa! ¡MATILDA SE GANÓ LA GAVIOTA DE ORO!”, gritó la cantante paisa.


“Gracias Chile, gracias a todos, gracias familia, mi reina, la Gaviota de Oro yo voy a dejar que usted se la lleve. Yo arreglo después para que ustedes me den otra porque ella se la ganó, yo no soy capaz de quitársela”, finalizó Karol G quien le entregó, sin dudar, el premio a la pequeña fanática, según reseña elespectador


Karol G presentó parte de su nuevo álbum “Mañana será bonito”


La artista montó su actuación con varias referencias a su futuro álbum, como el canto en exclusiva del tema que da nombre al disco, “Mañana será bonito”, o la canción que estrenó cuatro días atrás, “X si volvemos”, demostrando que el Festival de Viña del Mar sigue siendo un altavoz mundial de la cultura latinoamericana.


Antes de cantar el primer sencillo de su álbum, contó que su hermana mayor, quien acabó de tener su primer hijo, se encuentra teniendo días difíciles, por lo que decidió dedicarle su interpretación a ella y a su sobrino.



bottom of page