top of page

Juanes cancela concierto en Caracas, días después de que Cabello lo criticara


Juanes cancela concierto en Caracas, días después de que Cabello lo criticara
Juanes cancela concierto en Caracas, días después de que Cabello lo criticara. Foto: @juanes

El cantante colombiano Juanes suspendió un concierto previsto para el 4 de noviembre en Caracas, días después de que Diosdado Cabello emitiera señalamientos en su contra, reporta VOA.


Los que habían comprado entrada recibieron un correo electrónico en el que la compañía de entretenimiento Ticketmundo informaba que “por motivos ajenos” a su voluntad y solicitud de la productora Aguacate Producciones, el concierto de Juanes quedaba suspendido.


Hasta el momento ni Juanes ni la empresa Ticketmundo se han referido a la cancelación del concierto en sus redes sociales. Juanes había mostrado su expectativa con el evento a mediados de agosto.


Cabello: "Juanes, te voy a decir algo, el presidente de aquí sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que según tú no te deja entrar a Venezuela"


Si bien la productora del evento no especificó los motivos de la suspensión del concierto, varios medios de comunicación locales y usuarios de redes sociales lo atribuyen a los recientes comentarios del parlamentario oficialista Diosdado Cabello.


“Juanes, te voy a decir algo, el presidente de aquí sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que según tú no te deja entrar a Venezuela. Juanes es sobrino de (Álvaro) Uribe, por eso es que tiene el alma negra. Uribe fue el primer padrino que tuvo en su carrera musical, si fue Uribe su padrino el narcotráfico estaba detrás de su carrera musical”, dijo Cabello en su programa de televisión transmitido a través del canal del Estado.


bottom of page