top of page

Inauguran el primer zoo con hologramas


Inauguran el primer zoo con hologramas
Inauguran el primer zoo con hologramas. Foto: Captura de YouTube

Los zoos llevan a cabo una labor vital para preservar especies en peligro de extinción. Pero mucha gente rechaza el cautiverio de animales. La solución podría ser el Zoo de Hologramas. El primero se acaba de inaugurar en Australia.


La compañía Axiom Holographics lleva años perfeccionando el diseño de sus hologramas, y ahora ha llegado a un punto en el que puede comercializarlos de forma lúdica. Su Zoo de hologramas puede ser muy lucrativo.


Los hologramas de Axiom son muy realistas, pero no pueden verse a simple vista: necesitan unas gafas similares a las de los cines en 3D. Aunque no se trata de imagen en 3D o realidad aumentada. Es mucho más avanzado.

Un paseo por el zoo de hologramas


Según cuenta New Atlas, las gafas lo que hacen es posicionar al usuario en el espacio en 3D, y un software genera una imagen diferente según la perspectiva de quien está mirando.


Esto significa que cada persona ve un ángulo diferente del holograma, según su posición. Pero como exige un procesamiento del tracking, el sistema solo puede generar la imagen para un máximo de cinco personas al mismo tiempo, según reseña 800nticias


Comentários


bottom of page