top of page

Corea del Sur advierte contra la tendencia en redes de comer palillos fritos


"Su seguridad como alimento no ha sido verificada", advirtió el Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos. Foto: Captura deTikTok

El Gobierno de Corea del Sur ha instado a no comer palillos fritos hechos de almidón con una forma parecida a las patatas fritas rizadas, después de que la práctica se volviera viral en redes sociales, informa Reuters.



"Su seguridad como alimento no ha sido verificada", advirtió este miércoles el Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos en su cuenta de Twitter. "Por favor, no los coman", pidió.

Videos que muestran a personas comiendo estos palillos fritos con condimentos como queso en polvo acumulan miles de "me gusta" en las redes. Presentados como ecológicos y biodegradables, contienen colorantes alimentarios para adquirir un llamativo tono verde, según reseña el portal web rt


Los llamados 'Mukbang', videos en línea que muestran a personas comiendo diversas comidas o platos inusuales, a menudo en cantidades excesivas, son populares en Corea del Sur.



0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page