top of page

Coachella marca tendencia en la moda de próximos festivales


Coachella marca tendencia en la moda de próximos festivales
Coachella marca tendencia en la moda de próximos festivales. Foto: Instagram @Coachella

El Festival de música y artes de Coachella que se realizó del 14 al 16 de abril en Indio, California, desierto de Colorado, Estados Unidos, y que continuará del 21 al 23 de abril, es un espacio donde se presentan artistas de fama mundial de distintos géneros musicales como el indie rock, rock alternativo, pop, hip hop, música urbana y k-pop.


En esta oportunidad, el festival fue un anuncio de cuáles serán las tendencias en la moda que triunfarán en los próximos eventos y festivales.

La artista Rosalía protagonizó junto a el reguetonero Alejandro Rauw una de las actuaciones más aclamadas.

Rosalía comentó: "Esta vez es muy especial porque hace cuatro años vine a Coachella, pero lo hice sola (...) ¿Alguien ha escuchado "RR"?", preguntó la artista a los asistentes durante el último tramo de su esperado concierto en la ciudad. Después de esto, el puertorriqueño apareció en escena ataviado con chaqueta negra y pañuelo del mismo color para interpretar "Vampiros" y "Beso", dos canciones que se incluyen justamente en "RR", el trabajo musical estrenado recientemente junto a su pareja.


Algunos de los mejores looks que se vieron en este primer fin de semana de festival, conjuntos en los que no faltan los sujetadores atrevidos, las botas estilo 'cowboy' y las prendas más 'boho'.


Camila Cabello llevó uno de los looks más acertados y fáciles de copiar del festival, con unos vaqueros estilo cargo, anchos y de cintura alta y un corsé con cut out al centro y escote balconette, en un tono muy similar al de su piel para generar un efecto nude visual. La artista Madison Beer, por su parte, lució un 'total black' de lo más arriesgado: top a crochet sin nada debajo que dejaba muy poco a la imaginación, shorts de tiro alto y botas altas estilo 'cowboy' con calcetas. La cantante dejó su pelo lacio suelto y llevó unas joyas y un maquillaje muy sencillos, perfectos para un festival como este. La modelo Alessandra Ambrosio es una de las reinas de Coachella y, en esta ocasión, no ha decepcionado. Lució su característico estilo boho-chic con un pantalón wide leg en color naranja con aberturas y un top con cut outs súper sexy. Las mangas de su blusa, el cinturón y las gafas con cristal naranja daban el toque final a un look con inspiración setentera que se ha coronado como uno de los mejores del fin de semana.

La artista Becky G conquistó al público con su show y, además, enamoró a sus fans con varios conjuntos diferentes. Este fue uno de los preferidos: un conjunto 'total denim' que consiste en unos pantalones cargo, una chaqueta muy corta y un bikini azul con mini brillantes en el mismo color. Los looks que combinan prendas vaqueras ya han conquistado el 'street style' y, ahora, han llegado para hacerte triunfar en los festivales de primavera y verano.


La actriz Emma Roberts acudió al festival el segundo día con un vestido corto de tirantes con volantes de flecos, un look que complementó con unas botas de ante estilo cowboy y un bolso cruzado de piel marrón con aplicaciones metálicas. Estas botas han sido una de las mayores tendencias de calzado en los últimos años y, este verano, seguirán a nuestro lado para complementar a nuestros vestidos cortos más 'boho'.









Para finalizar lo más vistoso de este grandioso evento, Sara Sampaio ha llevado otro de los 'outfits' más comentados del festival, un conjunto alegre y lleno de color. La modelo de Victoria's Secret eligió un top rosa en forma de mariposa y unos shorts verdes con flores, colores y diseños muy primaverales que adelantan que el crochet va a ser fundamental en esta temporada primavera-verano.

Información fue reseñada por 20minutos


bottom of page