top of page

Édgar Ramírez protagonizará segunda temporada de "Dr. Death"


Édgar Ramírez protagonizará segunda temporada de "Dr. Death"
Édgar Ramírez protagonizará segunda temporada de "Dr. Death" Foto: Instagram @edgarramirez25

El actor venezolano Édgar Ramírez protagonizará la segunda temporada de Dr. Death 2, junto con la actriz estadounidense Mandy Moore, quien será su pareja en la popular serie de Peacock.


El caso del cirujano italiano Paolo Macchiarini será la base para la construcción de la segunda temporada de la referida serie.


“¡Se acabo! #DrDeath ha sido una de las experiencias más hermosas de mi vida. Gracias @mandymooremm por ser mi roca y gracias a todo nuestro elenco y equipo, fui feliz cada día en el set. ¡Los amo a todos!”, publicó el artista tachirense este miércoles en su cuenta de Instagram, a solo días del estreno de Florida Man, la serie limitada de Netflix.


Macchiarini es "un cirujano encantador, reconocido por sus operaciones innovadoras que le valieron el apodo de Miracle Man", se lee en la sinopsis oficial del programa.


Fue considerado un cirujano estrella que llegó a ser uno de los médicos más prestigiosos del mundo, debido a sus innovaciones en el ramo de los trasplantes que sorprendieron a la comunidad médica global.


Benita Alexander, periodista y quien se convirtió en su prometida, fue una de las que comenzó a investigar debido a operaciones fallidas que causaron la muerte de varios de sus pacientes, haciendo que Macchiarini comenzara a proteger cierta información.


Al mismo tiempo, un grupo de médicos del otro lado del mundo comenzó una investigación para desmentir los tratamientos milagro que este doctor ofrecía.


Ashley Michel Hoban, quien fuese productora y guionista de la primera entrega, se convertirá en la showrunner de esta segunda temporada. Mientras que Patrick Macmanus, showrunner de la primera entrega, ahora solo tendrá crédito de productor ejecutivo, según reseña 800noticias


La primera temporada debutó en Peacock en julio del 2021 con sus 8 episodios. En la ficción, Jackson interpretó al neurocirujano Christopher Duntsch, quien fue acusado de mutilar y matar a un gran número de sus pacientes. Christian Slater, Alec Baldwin, Grace Gummer y AnnaSophia Robb también participaron en la serie.

bottom of page