top of page

Lo más viral: Plácido Domingo hará vibrar a Caracas


Lo más viral: Plácido Domingo hará vibrar a Caracas
Lo más viral: Plácido Domingo hará vibrar a Caracas. Foto: Instagram @placido_domingo

Plácido Domingo regresa a Caracas con el espectáculo musical y cultural más importante de la última década, gracias a Thiene Producer (thieneproducer) y Lench (@lenchvenezuela).


El reconocido tenor español, el de mayor fama en Latinoamérica y Europa, regresa a Venezuela con su “Tour Internacional 2023”, en lo que promete ser el show musical y cultural más relevante en la Capital de Venezuela, donde deleitará a todos los presentes con su prodigiosa y portentosa voz el próximo 20 de mayo.


La cantante española Rosalía revolucionó la capital mexicana con un potente concierto, en el que combinó éxitos como "Chicken Teriyaki" y "Bizcochito" con sus nuevas propuestas junto su pareja, el puertorriqueño Rauw Alejandro, durante su participación en el festival AXE Ceremonia.

"Indiana Jones y el llamado del destino" se estrenará en Cannes con "un homenaje excepcional"


El próximo Festival de Cannes verá el estreno de ‘Indiana Jones y el llamado del destino’, la nueva película de la saga del arqueólogo más famoso de la historia del cine, que se proyectará en primicia mundial el 18 de mayo.


Harrison Ford, que retorna al papel que le hizo mundialmente famoso, estará en el estreno y recibirá "un homenaje excepcional" del festival por el conjunto de su carrera, anunció este lunes, 3 de abril de 2023, la organización en un comunicado.


La cinta, dirigida por James Mangold, llegará quince años después de la presentación, también en Cannes, de la anterior entrega, 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal'. La película comenzará a proyectarse en salas el 28 de junio en Francia y dos días después en Estados Unidos.


La nueva entrega contará con el retorno de John Rhys-Davies en el papel de Sallah, como parte de un elenco que contará con figuras como Antonio Banderas, Mads Mikkelsen o Toby Jones. La película competirá en la competición oficial del Festival de Cannes, que se celebrará del 16 al 27 de mayo, según reseña caracoltv



Dwayne Johnson más conocido como "The Rock", volverá al universo de ficción de "Moana" esta vez como productor de la cinta de Disney.


"Es un honor poder llevar la hermosa historia de Moana a la gran pantalla", expresó el actor en su cuenta de Twitter.


El popular grupo estadounidense Jonas Brothers anunció hoy un concierto el próximo 12 de agosto en el famoso estadio de los Yankees de Nueva York, en el condado de El Bronx, según reseña el portal web 800noticias


Kevin, Joe y Nick, nativos del vecino estado de Nueva Jersey, interpretarán para sus seguidores los temas de su sexto disco de estudio, "The Album", que está previsto que salga al mercado el próximo 12 de mayo, y del que ya se escucha "Wings", primer tema en promoción, según se informó en un comunicado.


El próximo sencillo "Wafle House" saldrá este viernes 7 de abril.


"¡Nueva York! Hemos estado soñando con esto toda nuestra vida. Cinco álbumes. Una noche épica" señalaron a través de su cuenta de Twitter tras dar a conocer su próximo concierto en Nueva York.



bottom of page