top of page

Tributos a Coldplay y Tom Jobim en tres conciertos


La música del gran compositor brasilero Antonio Carlos Jobim será la gran protagonista. Foto: Cortesía

El Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM) inicia su programación 2024 con tres espectáculos, a realizarse en su sala de conciertos. 


El primero de ellos será de rock sinfónico y llevará por título “Viva la vida: Tributo a Coldplay”, que sus productores anuncian como “una velada inolvidable llena de música y nostalgia, en la que la pasión por el rock y la magia de la música académica se combinarán para ofrecer una experiencia cautivadora”.  


Con el sello de la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, los seguidores de la agrupación británica homenajeada apreciarán temas como “Yellow”, “Paradise” y “Viva la Vida”, entre otros éxitos. 


Serán dos funciones, a efectuarse los días jueves 1 y viernes 2 de febrero, a las 7:00 pm. 


Por otra parte, por primera vez en Venezuela se presentará un concierto enteramente dedicado a la notable obra musical del gran compositor brasilero Antonio Carlos Jobim, uno de los creadores fundamentales de la bossa nova y compositor de temas tan importantes y mundialmente difundidos como: Samba de una sola nota, Corcovado, Aguas de Marzo y la inolvidable Garota de Ipanema. 


Este espectáculo estará a cargo de un grupo de muy destacados músicos venezolanos liderados por el reconocido pianista y orquestador Pedrito López, quien estará acompañado por David Peña (contrabajo), Juan Ángel Esquivel (guitarra), Jorge Arias (batería) y Frank Haslam ( flauta y saxo), así como por los cantantes Mariana Serrano y William Mora. 


Será en una única función, programada para el sábado 3 de febrero, a las 5:00 pm. 

Las entradas para los dos espectáculos ya están a la venta en las taquillas del teatro, frente a la plaza de La Castellana, y a través de ticketmundo.com


bottom of page