top of page

Se inundan de memes las redes luego de la llegada de Threads

Actualizado: 10 jul 2023


Se inundan de memes las redes luego de la llegada de Threads
Se inundan de memes las redes luego de la llegada de Threads. Foto: Pixabay

Threads que se lanza como competencia de Twitter, sin lugar a dudas ha causado furor en el mundo de las plataformas digitales.

Al poco tiempo de haberse estrenado, los usuarios inundaron las redes con graciosos "memes".


¿Cómo funciona Threads?


Además de competir contra Twitter, Threads tiene la finalidad de que las personas puedan mantener conversaciones públicas en tiempo real a través de los hilos.


También busca potenciar Instagram, aplicación estrella de Meta.


Aquellos que cuentan con un perfil de Instagram solo tienen que acceder con sus mismas credenciales para crear una cuenta en Threads.









Usando referencias de los Simpson, Bob Esponja, el Rey León y otros productos culturales, los usuarios tomaron con gracia este lanzamiento, que en sus primeras horas logró más de 10 millones de cuentas registradas.




Además de los memes, otra de las curiosidades en el lanzamiento de esta red social es que Meta está llevando un conteo de las personas que se unen a la aplicación y les entrega un número que los identifica dentro del listado de usuarios que han abierto la cuenta.












Esto llamó la atención durante las primeras horas en Threads y se convirtió en otro foco de la conversación, ya que por ejemplo Mark Zuckerberg tiene el número 1 y Adam Mosseri, director de Instagram, el 2. Información reseñada por Infobae


bottom of page