top of page

Ryan Cox habla sinceramente


Ryan Cox habla sinceramente
Ryan Cox habla sinceramente . Foto: Cortesía NP

Todo comenzó con “Dime tu nombre” y sin haber lanzado su segundo tema la canción es la lidera la lista de Monitor latino con dos semanas en la cima del top general y 3 en el primer lugar pop,

El cantante, Ryan Cox estrena el video de su segundo tema, “Sinceramente” esto semanas después de que interpretará la canción en un programa de televisión y comenzarán a solicitarlas en las radios. Eso llevó al artista de 16 años a grabar el video en Ciudad de Panamá antes de lo previsto.

“Estaba de promoción en Panamá y me gusto mucho la ciudad, su gente, me sentí en casa y como la canción es tan personal, porque es cuando me sincero conmigo mismo y entiendo que la persona que amaba no regresará y me sentí tan acogido por ese país que decidí grabarlo”.

Es un video sencillo que tiene como eje principal la emoción que generó Cox a la hora de componer el tema. “realmente quiero que me conozcan tal cual soy” agregó. Todo esto viene consecuencia de su éxito con su primer sencillo “Dime tu nombre” que obtuvo 9 semanas en la cima top general, 18 Semanas primer lugar del Top POP de Monitor Latino y sigue los primeros lugares de Ecuador, Panamá, Hot Ranking de HTV.

Al mejor estilo


Este tema viene de la mano del hashtag #Hablemossinceramente donde invita a las personas a sincerarse con ellos mismos sobre lo que sienten, temen, aman. NP

bottom of page