top of page

Regalos para el Día del Padre: relojes inteligentes, videojuegos y más


Regalos para el Día del Padre: relojes inteligentes, videojuegos y más
Regalos para el Día del Padre: relojes inteligentes, videojuegos y más. Foto: Pixabay

La tecnología es una excelente opción de regalo para el Día del Padre. Así lo deja ver un estudio realizado por Target Group Index que encontró que el 80% de los padres se mantienen actualizados sobre los desarrollos tecnológicos que faciliten sus actividades y las hagan más simples.


En la investigación hallaron que, por ejemplo, en Colombia al 59% de los papás les gusta comprar artículos, por lo que las proyecciones en los almacenes apuntan a que los productos como relojes inteligentes, celulares, accesorios para hogares inteligentes, televisores y consolas serán los más demandados durante esta celebración.


Así que el portal infoabe reseñó un listado con diferentes opciones de regalo, que pueden ser una buena forma de sorprender a un padre durante este día.


Relojes inteligentes


Un reloj es un accesorio que nunca quedará mal y gracias la tecnología estos dispositivos sumaron una gran variedad de características útiles más allá de dar la hora, al permitirle descargar aplicaciones, enlazar su teléfono y controlar dispositivos de su hogar.


El Samsung Galaxy Watch5 Pro es una de las opciones más completas. Su tienda de aplicaciones es amplia y es compatible con la mayoría de teléfonos. El diseño se adapta a varios usuarios al presentar un estilo casual y poco ostentoso.


Una alternativa de mayor lujo es un GBD-H2000 de G-Shock. Si bien no es un reloj inteligente con aplicaciones, si cuenta con varias funciones tecnológicas para aquellos que son amantes a los deportes al incorporar sensores que ayudarán a tener datos de rendimiento.


Si alguna de estas dos opciones sobrepasan el presupuesto, una banda es una gran elección como la Huawei Band 8.


Accesorios para el computador


Muchos papás han migrado al trabajo híbrido, teniendo que laborar algunos días en casa y eso representa un escenario de opciones por explorar. En casa caso habrá que evaluar que tipo de accesorio le hace falta para mejorar su tiempo de trabajo o que a él le gustaría tener.

Un mouse es una primera alternativa. Por ejemplo, el Mx Master 3 es un dispositivo pensando en la productividad, con dos botones a los costados y una rueda adicional que da más posibilidades de uso.


También se le pueden regalar un par de audífonos si está constantemente en reuniones. JBL cuenta con lo Tune 510BT, que tienen un precio cercano a los 50 dólares y cuentan con un micrófono para que lo puedan escuchar con mayor calidad. Al ser inalámbricos no estará incómodo con el cable y también le servirán para escuchar música.


Una idea final es darle un pad mouse para que ordene su espacio y ubique allí el teclado y el ratón. Este accesorio no es muy costoso y algunos cuentan con luces RGB o con puertos USB adicionales que le permitirán conectar más dispositivos.


Videojuegos


En caso de tener un papá gamer hay muchas opciones por delante. Una consola es la opción más costosa y ahí existe alternativas como la PlayStation 5, Xbox Series X o Nintendo Switch. Habría que evaluar cuál no tiene o cuál le gustaría tener de la tres.


Algunos juegan en computador y un accesorio como un mouse, un teclado o una silla serían de gran utilidad y todos cuentan con diferentes gamas de precio.


Si todo esto ya lo tiene, lo mejor será ir por un juego o una suscripción de alguno de los servicios, como puede ser Xbox Game Pass, PlayStation Plus o Nintendo Switch Online.

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page