top of page

Oppo lanza internacionalmente el Find N2 Flip, nuevo teléfono plegable


Oppo lanza internacionalmente el Find N2 Flip, nuevo teléfono plegable
Oppo lanza internacionalmente el Find N2 Flip, nuevo teléfono plegable. Foto: Twitter @oppo

El fabricante chino de teléfonos inteligentes Oppo anunció la disponibilidad internacional de su nuevo teléfono de pantalla flexible: el Oppo Find N2 Flip, un smartphone que reduce su tamaño a algo más portátil, tal y como ocurre con el P50 Pocket, el Moto Razr y el Samsung Galaxy Z Flip4, el rival a vencer en la categoría.


En concreto, hablamos de un smartphone que reduce su tamaño a algo más portátil, tal y como ocurre con el P50 Pocket, el Moto Razr y el Samsung Galaxy Z Flip4, el rival a vencer en la categoría.


En palabras de Pete Lau, CEO de la firma china, “cada componente se mueve en armonía y combinamos una poderosa pantalla externa con un empaque sin compromisos que se complementa con acabados ricos y sutiles”.


MediaTek y Sony en este Oppo Find N2 Flip


Con acabados en aluminio pulido, el nuevo Find N2 Flip pesa 191 gramos y logra un grosor de 7,45 mm en el que logran encajar la bisagra “Flexion”, que incluye un diseño ondulado, reseña rpp

Este nuevo smartphone plegable añade un diferencial interesante: una pantalla externa de 3,26 pulgadas que permite interactuar con más contenido, frente al Galaxy Flip4. A diferencia de Motorola, este Oppo coloca el panel en una posición vertical.


Esta relación de aspecto permite responder mensajes, grabar mensajes de voz, contestar llamadas y acceder a otras apps con comodidad. Además, cuenta con modo Always On Display para echar un vistazo rápido a la hora y las notificaciones.


Ya por dentro, la pantalla “grande” es de 6,8 pulgadas de 120 hercios en tasa de refresco y hasta 1600 nits de brillo. Este panel de tecnología AMOLED mantienen una cómoda relación de aspecto de 21:9, ideal para contenido multimedia.


En el apartado de conectividad, el Find N2 Flip ofrece conectividad 5G dual SIM gracias a su procesador Dimensity 9000+, una variante potenciada del chip desarrollado por MediaTek. Todo esto, administrado por ColorOS 13 corriendo sobre Android 13.


Para las cámaras traseras – la selfie en la pantalla interna es de 32 MP -, Oppo incorpora en el N2 Flip un sensor Sony IMX890 principal de 50MP con apertura 1.8 junto a un UAG de 8MP, sistema desarrollado en conjunto con Hasselblad. Respecto a la autonomía, los 4300 mAh bajo el chasis podrán cargar a 44W gracias al sistema propietario SuperVOOC.



Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page