top of page

Lo más viral: "Pálpito" de Leonardo Padrón en el Top 10 de Netflix


Lo más viral: "Pálpito" de Leonardo Padrón en el Top 10 de Netflix
Lo más viral: "Pálpito" de Leonardo Padrón en el Top 10 de Netflix. Foto: Instagram @leonardopadron

La serie escrita por Leonardo Padrón llegó a la plataforma de streaming el miércoles 20 de abril y desde entonces está en el primer puesto entre lo más visto en Colombia, Venezuela, México, Perú, Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Ecuador.


Tratándose de Leonardo Padrón, los venezolanos siempre tuvieron una “corazonada” o un “pálpito” de que su serie sería todo un éxito, tal como lo fueron obras como Manuelita Sáez.

En Pálpito no existen los límites para salvar un romance que tiene los días contados. Una historia de amor y venganza que muestra a un corazón que lucha por seguir su instinto, mientras se descubre un entramado de venta de órganos. La línea entre el amor y la maldad es tan delgada y difusa, que sale a flote el lado oscuro del corazón.


De acuerdo a lo reseñado por el portal web noticialdia.com, creada y escrita por Leonardo Padrón, dirigida por Camilo Vega y con la producción ejecutiva de Clara María Ochoa y Ana Piñeres.


El escritor venezolano, de 62 años de edad, compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se ve a la serie ocupando el puesto N°1 del top 10 de Netflix en Colombia, Venezuela, México, Perú, Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Ecuador.


"Esta es una suerte de collage de cómo andan viendo a Pálpito a lo largo del mundo. 48 horas después la audiencia sigue creciendo y no podemos estar más felices", escribió Padrón en sus redes sociales.


Pimpinela anuncia concierto en Puerto Rico para celebrar sus 40 años de éxito


Los hermanos Lucía y Joaquín Galán anunciaron este miércoles que darán un concierto en Puerto Rico el 19 de noviembre, en la segunda parte de la gira con la que están celebrando 40 años de haber formado el exitoso dúo Pimpinela.


El evento será en el Coca-Cola Music Hall en el Distrito TMobile de San Juan y las entradas ya están a la venta.


Pimpinela arrancó la primera parte de la gira el 14 de octubre en California, en Estados Unidos, y más tarde se subió a varios escenarios de Latinoamérica mostrando al público en un recorrido apasionado de cuatro décadas de cantar al amor y la búsqueda de la felicidad.


Los hermanos argentinos presentarán este viernes 28 de abril el sencillo "Lloro", cuya letra recoge los sentimientos que enmarcan el final de una historia de amor.


El dúo que ganó en 2019 el Premio Latin Grammy a la Excelencia Musical por su trayectoria, prometió traer los temas que quedaron marcados en la memoria de su público como "Olvídame y pega la vuelta" y "A Esa", según reseña SWI


Con más de 30 millones de discos, según datos de la Academia Latina de Grabación, y más de 4.000 conciertos en múltiples países, los hermanos son un icono de la música


Alborán "cuenta las horas" para cantarle a los venezolanos


El cantante Pablo Alborán compartió a través de sus redes sociales una foto en la que puso una descripción muy puntual “Tic tac, Caracas”, escribió el español como una forma de recordarle a sus seguidores en el país que restan horas para verles las caras.


Alborán arribó al país el pasado 25 de abril para las presentaciones que ya tenía programadas como parte su paso por los escenarios venezolanos. El público lo esperaba expectante desde tempranas horas.


De acuerdo a lo reseñado por 800noticias, Pablo acumula en Venezuela una gran fanaticada debido a sus letras románticas y cargadas de mucho sentimiento. Cada uno de los temas que conforman su trayectoria tienen un encanto especial que ha conectado con cientos de personas.


Este 28 de abril será la presentación en el Poliedro de Caracas.


Los argentinos Bizarrap y María Becerra, el puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano Manuel Turizo figuran entre los galardonados este año en los Premios Odeón en España.


"Un verano sin ti", de Bad Bunny, es premiado como Mejor Álbum Latino; "La Bachata", de Turizo, como Mejor Canción Latina; y Becerra como Artista Revelación Latino, en estos reconocimientos de la Entidad de Gestión de Derechos de Propiedad Intelectual (AGEDI), según informó el jueves en un comunicado.


De acuerodo a Infobae, "Bzrp Sessions vol. 52", de Bizarrap y el español Quevedo, es premiada como Canción del Año y como Videoclip del Año.


Quevedo, con tres galardones, y "Motomami" de la española Rosalía, que se ha alzado como el Álbum del Año, destacan en la cuarta edición de los premios, que distinguen trabajos y giras de mayor éxito comercial en España en 2022.

El colombiano Mike Bahía cerró una trilogía discográfica con la publicación el viernes de "Contigo", un nuevo álbum en el que narra historias de romance, dolor y angustia, y en el que "explora el lado más oscuro de la vida y el amor", según un comunicado.


"He hecho este disco CONTIGO, con quien me está escuchando. Todo lo que existe, lo que he hecho a lo largo de mi carrera, lo he hecho con gente maravillosa; no lo he hecho solo. Desde la composición, la creación de las canciones, la mezcla, los músicos, la promoción, los fans", señala el colombiano.



bottom of page