top of page

Rechazan que Maduro financie a Cuba, mientras venezolanos sufren por crisis


Rechazan que Maduro financié a Cuba, mientras los venezolanos sufren por la crisis económica
La Habana, Cuba. Foto: Pixabay

Nicolás Maduro ordenó que establecieran contacto con las autoridades cubanas para apoyar la reconstrucción del depósito de combustible que se incendió en Matanzas.


Esta orden ha provocado reacciones negativas en la oposición venezolana que consideran que hay prioridades más importantes en Venezuela antes que reconstruir un nuevo patio de supertanqueros para el régimen de Cuba en Matanzas.


El diputado a la Asamblea Nacional de 2015, Marco Aurelio Quiñones, rechazó que Nicolás Maduro financié proyectos en Cuba, mientras los venezolanos sufren por la crisis económica que afecta a Venezuela.


“Lastima que para los niños del J.M de los Ríos o las víctimas de las lluvias en Socopó o Petare sólo hay evasivas, excusas”, acotó Quiñones. Además, señaló que hay una Indiferencia que demuestra que entre las prioridades del régimen de Maduro jamás estará "ayudar a los venezolanos".


Por su parte, Eduardo Battistini denunció que mientras Maduro intenta congraciarse con países como Rusia e Irán, los trabajadores venezolanos ganan 28 dólares mensuales. “Maduro usará los recursos de todos los venezolanos para pagar una refinería en Cuba”, agregó Battistini. Aseveró que el dinero en manos de Maduro no es para ayudar a los venezolanos.


bottom of page