top of page

Premios Latin American Music Awards el próximo 20 de abril


Premios Latin American Music Awards el próximo 20 de abril
Premios Latin American Music Awards el próximo 20 de abril. Foto: Cortesía NP

Venevisión encendió sus motores para transmitir la gala de los premios Latin American Music Awards, el venidero Jueves 20 de Abril a partir de las 7:00 pm, en vivo, que comenzará con una gran antesala para dar paso a la ceremonia , una de las mayores celebraciones culturales de música latina contemporánea, más esperadas por el público, artistas y realizadores que este año arriba a su octava edición.

Y es que desde el escenario del MGM Grand Arena de Las Vegas , veremos brillar en todo su esplendor a estrellas de la talla de Olga Tañón, Pepe Aguilar, Carlos Vives, Prince Royce, Chiquis, Manuel Turizo, Anuel AA, Myke Towers, Justin Quiles , y la presentación de la influencer y cantante venezolana Lele Pons junto a su esposo Guaynaa, en pleno escenario, entre muchos otros exitosos intérpretes .

La ceremonia de premiación contará con la conducción especial de los talentosos y reconocidos Galilea Montijo, Julián Gil y la cantante Natti Natasha.

Así que la cita especial será con los Latin American Music Awards, el Jueves 20 de Abril, a las 7:00 p.m, en una semana de grandes eventos pues el sábado 22 de Abril se transmitirá la X Edición de los Premios Platino, desde el Palacio Municipal de IFEMA Madrid. Todo en pantalla de Venevisión.





bottom of page