top of page

Óscar Olivares será el primer Spiderman con acento venezolano


Óscar Olivares será el primer Spiderman con acento venezolano
Óscar Olivares será el primer Spiderman con acento venezolano. Foto: Twitter @Olivarescfc

El acento venezolano se escuchará en la película Spider-Man: a través del Spider-Verso que se estrenará el próximo 1 de junio. Detrás de una de las varias versiones del hombre arácnido estará el artista y muralista venezolano Óscar Olivares.


Olivares, a través de su cuenta en Instagram dio la gratificante noticia de que Sony lo eligió para ser uno de los Spider-Man y que hará el doblaje en español no solo para Venezuela, sino para toda la región.

“Sony Pictures me ha escogido para interpretar a una de las versiones de Spider-Man en la próxima película de SpiderMan A Través del SpiderVerso. Doblaré en español para toda Latinoamérica al 1er Spider-Man con acento venezolano”, dijo.


“Esta película tendrá muchas versiones de Spider-Man, y estaré interpretando a una de ellas”, añadió.

Olivares cuenta que hace tres años pintaba a Spider-Man comiendo una arepa en una azotea caraqueña, también que de pequeño tuvo una conexión especial con el héroe: "Imagínense contarle al niño de 6 años que solo dibujaba a Spider-Man que en 20 años él será una versión del personaje, por más locos que sean nuestros sueños, se pueden alcanzar".




bottom of page