top of page

Magallanes no va al baile y José Alarcón se luce en Táchira

Actualizado: 23 ene 2023


Magallanes no va al baile y Deyna se luce en el Manchester
Magallanes no va al baile y Deyna se luce en el Manchester. Foto: Twitter: @LVBP_Oficial

Caracas vs Magallanes


El duelo del viernes 20 de enero, finalizó con el triunfo de Los Leones del Caracas ante los Navegantes 3-2. Harold Castro se vistió de héroe para los melenudos en el 10 inning.


Navegantes quedó fuera del Round Robin al perder con Cardenales 1-0. Tiburones avanzó a la final al derrotar a los Tigres de Aragua 8-5


El merideño José Alarcón se alzó con la copa de la Vuelta al Táchira


El merideño José Alarcón se alzó con la copa de la Vuelta al Táchira. Foto: VTV

José Alarcón (Fundación Ángeles Hernández) ganó este domingo la edición 58 de la Vuelta al Táchira al completar un tiempo de 27 horas, 36 minutos y 34 segundos un recorrido de casi mil 100 kilómetros que duró ocho días. Alarcón marcó los mejores tiempos durante la competición e incluso triunfó en la séptima etapa corrida el sábado, la cual incluyó un paso por la ciudad colombiana de Cúcuta, algo que no ocurría desde hace 26 años.


Gran triunfo de Deyna Castellanos


Deyna Castellanos, la futbolista venezolana vivió un gran partido, al lograr con el Manchester City en la Women’s Super League marcar su primer gol en Inglaterra. La criolla debutó como goleadora con el cuadro británico en el minuto 28 del partido que protagonizaron contra el Aston Villa.










Néstor Colmenares hace brillar al conjunto uruguayo Atlético Goes


El venezolano Néstor Colmenares brilló este viernes 20 de enero, en la victoria del conjunto uruguayo Atlético Goes 93-72 ante Larre Borges.

Colmenares sumo en cancha 19 puntos para la causa del Goes y contabilizó 3 asistencias, 5 rebotes y 4 robos.














bottom of page