top of page

Maduro revela la orden que dio en concierto de Karol G


Durante la realización de su podcast, Nicolás Maduro afirma que dio órdenes para que personas sin entradas en el concierto de Karol G les permitieran pasar. Foto: @karolg


El presidente Nicolás Maduro reveló el jueves 4 de abril, la orden que dio durante el segundo concierto de la cantante colombiana Karol G, quien en días recientes ofreció dos shows en el estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas.


Durante su podcast, en el que tuvo como invitado al gobernador Rafael Lacava, el mandatario se refirió a los altercados ocurridos a las afueras del Monumental durante el segundo concierto de Karol G, por parte de algunas personas que querían entrar al concierto pero no tenían entradas.


Maduro desmintió las informaciones que circularon en redes sociales sobre enfrentamientos entre fanáticos y funcionarios policiales.

¡Mentira! A mi me informaron, me dijeron que habían unas dos mil personas, algunas tenían entradas, otras querían entrar (gratis). Entonces yo di la orden, organizadamente que dejaran entrar a esa gente, la orden se cumplió y esa gente entró en paz y disfrutaron a Karol G", reveló Maduro.


Detalló que durante los dos días de los conciertos entraron 130 mil personas al Monumental.


El mandatario elogió los recientes espectáculos de Luis Miguel, Maluma y Karol G que se han llevado a cabo en el estadio Monumental, asegurando que este espacio ya se convirtió en una referencia nacional e internacional para la realización de grandes eventos.


Por último, Maduro consideró un "bonito gesto" que Karol G haya invitado a su segundo concierto a los hermanos Primera, Servando y Florentino. Con información de 2001online.com

0 comentarios

Comments


bottom of page