top of page

Katy Perry confiesa que es fan de Karol G en los Billboards Women in Music


Karol G gana Mujer del año en los premios Billboard 2024. Foto: Instagram @billboard

Sin duda, estamos ante el gran año de Karol G . Tras triunfar en los Premios Grammy como Mejor álbum música urbana por Mañana será bonito y arrasar en los Premios Lo Nuestro, donde la colombiana se hizo con el galardón en varias categorías, incluyendo las más importantes de Artista Urbana Femenina del Año, Colaboración Urbana del Año y Álbum Urbano del Año, ahora tocaba el turno de recibir su insignia por parte de Billboard.



La publicación estadounidense nombró a La Bichota como Mujer del año, siendo la primera mujer latina en ganar este premio por parte de Billboard, entregado por la misma Hannah Karp, directora editorial del medio, reseña europafm.com


Una designación que ha generado una gran expectación no solo entre los fans de éxitos como TQG, sino entre sus propias compañeras de profesión, entre ellas, Katy Perry.


La de Santa Barbara no ha ocultado el orgullo de estar rodeada de mujeres de tanto talento artístico. “Estoy emocionada por conocer a algunas de ellas por primera vez”, ha declarado a su llegada al evento.


Especialmente por hacerlo con la de Medellín, de quien Katy Perry ha confesado estar “emocionada por Karol G, soy su fan”, ha reconocido entre risas con sus entrevistadoras.




0 comentarios

コメント


bottom of page