top of page

Maduro muestra a sus aliados colaboracionistas con quienes cuenta


La primaria será, pues, la batalla del deslinde con los colaboracionistas: Ilustración: Mohamed_hassan, Pixabay

Venezolanos:


1.- Con la elección del Consejo Nacional Electoral, Maduro ha desplegado sus fuerzas políticas para las batallas a librar. Al hacerlo, NOS HA HECHO EL INMENSO FAVOR de mostrarnos como suyos a sus aliados colaboracionistas con quienes cuenta: el partido AD de Ramos Allup y su gemelo adeco Un Nuevo Tiempo (UNT) de Manuel Rosales, quedando evidente entonces la existencia del pacto de Maduro con estos adecos colaboracionistas para el fraude electoral.


2.- Al pactar con Maduro sus aliados colaboracionistas han renunciado a considerarlo USURPADOR DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA como así votaron en 2019 en la Asamblea Nacional. Para ellos es ahora el presidente legítimo. Lo legitiman para ellos.


3.- Al pactar con Maduro, sus aliados colaboracionistas se han arrepentido tardíamente de su participación activa en el gobierno presidido por Juan Guaidó, del cual fueron jerarcas y recibieron cuantiosos beneficios.


4.- El pacto con Maduro explica que sus aliados colaboracionistas hayan votado por la disolución del gobierno de Guaidó y estén abogando por el cese de las sanciones, con la intención expresa de que Estados Unidos entregue 3.500 millones de dólares que tiene retenidos, los cuales serían repartidos del modo que convengan los pactantes.


5.- Al pactar con Maduro, sus aliados colaboracionistas han renunciado a considerar ilegítima a la Asamblea Nacional escogida por Maduro en 2020, cuya escogencia del CNE han aceptado. Al hacerlo han abandonado a la Asamblea Nacional elegida en 2015, la que venía actuando como la legítima desde entonces y ahora pasa a ser la ilegítima.


Sinceramente estos colaboracionistas no tienen pudor ni vergüenza.


6.- Estos colaboracionistas están actuando así, sin pudor ni vergüenza, porque temen perder el negocio de “supuesta oposición” que tienen montado desde hace 20 años, financiado por la narcotiranía. Y lo temen porque las encuestas muestran que María Corina Machado los va a derrotar en la primaria, demostrando que estos colaboracionistas no tienen pueblo. Lo perdieron por el negocio que tienen montado con Maduro.


7.- La primaria será, pues, la batalla del deslinde con los colaboracionistas. Hay que ganarla para ir luego a la batalla FINAL contra Maduro por el CESE DE LA USURPACIÓN.


Entradas relacionadas

Ver todo

댓글


bottom of page