top of page

LuzIA: El nuevo contacto de WhatsApp


LuzIA: El nuevo contacto de WhatsApp
LuzIA: El nuevo contacto de WhatsApp . Foto: Pixabay

La Inteligencia Artificial (IA) es la herramienta tecnológica más usada por el hombre contemporáneo. Por el gran desempeño y el surgimiento de las nuevas plataformas de IA, nace LuzIA, una nueva inteligencia que tiene como objetivo ayudar a los usuarios de WhatsApp.


Esta nueva IA es una inteligencia personal, así que la podrá usar cuando usted desee, puesto que no necesita ayuda de terceros. Esta fue creada por un grupo de emprendedores españoles y al día de hoy ya cuenta con una gran cantidad de usuarios en más de 40 países y ha generado más de cinco millones de respuestas, por su fácil uso.


Esta herramienta tiene varias funcionalidades, pues dicen sus creadores que puede responder preguntas, transcribir audios, traducir textos, y generar imágenes en tiempo real, todo esto por medio de un chat de WhatsApp.

Para hacer uso de esta función, el procedimiento es muy sencillo, pues solo se requiere acceder a la página web oficial del servicio y pulsar en el botón "pruébalo ya"


Cabe destacar que la plataforma aún no cuenta con la capacidad de transcribir audios, pero es posible que en un futuro cercano esta inteligencia artificial podría contar con dicha facultad.

Comments


bottom of page