top of page

Lo más viral: Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian su divorcio


Lo más viral: Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian su divorcio
Lo más viral: Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian su divorcio. Foto: Instagram @ ricky_martin

El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin y el pintor sueco Jwan Yosef anunciaron el final de su matrimonio tras seis años de relación. Lo hicieron a través de un comunicado difundido en las redes sociales.


"Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años", comienza el breve comunicado.


"Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos", continúa.


"Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capitulo de nuestras vidas", finaliza.


Anuel AA y 6ix9ine estallan una despiadada guerra mediática con Yailin en el medio

Uno de los escándalos mediáticos del año tiene a Anuel AA y Yailin "La más Viral", su expareja como protagonistas, aunque ahora también entró en escena 6ix9ine, quien está en una relación con la rapera.


Las redes sociales estallaron entre los músicos con una despiadada batalla que paralizó al mundo.


A través de Instagram, el puertorriqueño acusó al estadounidense de haber abusado sexualmente a niñas menores de edad, incluso recurrió a compartir un posteo del New York Times y de otros medios para avalar lo que estaba publicando: “Métanse en los links para que van cómo él mismo aceptó culpabilidad de grabar a una menor de 13 años en un caso de pornografía infantil. Abusaron sexualmente de ella y la grabaron teniendo sexo”.


Y en otra historia de Instagram agregó: “Y Yailin no sabe nada de eso”. Luego, en otro posteo insistió: “Hasta pedófilo saliste y aceptaste la culpabilidad”. Además, advirtió a quienes están apoyando a 6ix9ine. “Abran los ojos, no se dejen engañar. Siempre ha repartido dinero por todos lados para que olviden todas esas porquerías que hizo”, exclamó, mientras lo acusó de “sátiro”, “violador” y “pedófilo”.


La defensa de 6ix9ine ante la acusación de Anuel AA

“Noticia vieja y ya se aclaró, todo el mundo sabe que esa joven mintió sobre su edad, yo tenía 18 años”, comenzó diciendo el cantante y compositor de 27 años para defenderse ante los posteos efusivos de Anuel AA.


Además, señaló que “por eso el juez me dio probatoria y servicio comunitario”. Pero no todo quedó ahí, sino que fue por más: “Vamos a hablar de tí. Tú teniendo 30 años enamoraste a Yailin con 19”. A su vez, lo llamó ‘hipócrita’ por el hecho de que supuestamente la rapera no quiere saber más nada con él porque habría recibido golpes mientras estaba embarazada.


De acuerdo a lo citado por el portal web mundodeportivo, recientemente ella misma radicó una denuncia contra Anuel AA por presunta agresión mientras gestaba a la hija que tienen en común. “En los mensajes tengo guardado donde dices que fue sin querer”, amenazó 6ix9ine.


Y lanzó: “Eres una R*t*. No es mi lugar, que Dios me perdone por este comentario, pero te pasaste subiendo esa foto sabiendo que Yailín no estaba lista. Es tu hija, tienes todo el lugar, pero nunca has hecho nada para esa niña en 3 meses”.

Yailin acusó a Anuel AA de haberla golpeado

La rapera dominicana denunció a su expareja por haberla golpeado durante su embarazo y mostró fotos como pruebas. “Yo sí me río, si eres un narcisista, dile al mundo Ema, que me golpeabas cuando estaba embarazada. Nunca dije nada por mi niña, pero nunca pensé que ibas a bajar así de bajo pana”, escribió ella.


Además, señaló: “Me dejaste sin un solo dólar, te robaste el único dinero que tenía a mi nombre, mi ropa, mis prendas, me dejaste sin nada”. Cuando ella publicó fotos de golpes y moretones a partir de la presunta violencia ejercida por su expareja, él se defendió con una acusación: “Esos golpes fueron hechos por ella misma, para demandarme y poderme enviar preso”.




"Betty, la fea" vuelve con una nueva serie en Prime Video... 20 años después: estreno, sinopsis y reparto

"Betty, la fea" está de regreso. La exitosa telenovela colombiana que trascendió fronteras y se ganó el corazón de muchos seguidores alrededor del mundo tendrá una secuela que contará la historia de la icónica Beatriz Pinzón Solano 20 años después del final de la producción original, informó Prime Video en un comunicado.


La nueva serie, producida por Estudios RCN para Prime Video, se estrenará en la plataforma de streaming en 2024 y contará con los mismos protagonistas de la telenovela de 1999: Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. Los actores volverán a interpretar a Betty y Armando, respectivamente, solo que esta vez han pasado más de dos décadas desde su matrimonio y algunas cosas han cambiado.


“Nos hace sentir muy orgullosos no solo porque será en uno de los escenarios más importantes del mundo, sino también porque esta apuesta es la evolución de la telenovela más exitosa de Latinoamérica para distribución y un mercado digital”, dijo en un comunicado Alexander Marín, vicepresidente de Distribución de Estudios RCN.


"Yo soy Betty, la fea" ("Ugly Betty") se transmitió en alrededor de 180 países, fue doblada a 15 idiomas, y ha sido adaptada en hasta 28 países, según la plataforma de streaming. Además, llegó a los Guinness World Records como "la telenovela más exitosa de la historia de la televisión", reseña cnnespanol

¿De qué trata la secuela de "Betty, la fea"?

Según Prime Video, la historia ocurre 20 años después de la escena final de la telenovela: Betty sigue casada con Armando y tendrá que reconstruir la relación con Mila, la hija adolescente que tuvieron. Al mismo tiempo intentará sobrellevar la crisis que atraviesa la compañía familiar mientras se cuestiona si la decisión que tomó hace dos décadas realmente la hace feliz.


“'Yo soy Betty, la fea' tenía una energía sana, con un enorme impacto que este personaje generó en los códigos de belleza convencional, que explica por qué se convirtió en una franquicia global con la que todas las mujeres se podían relacionar”, dijo en un comunicado Francisco Morales, quien lidera al equipo de estrategia de contenidos y adquisiciones para Latinoamérica de Prime Video.


Mauricio Cruz Fortunato, cuyo trabajo incluye "Café con Aroma de Mujer, 2020", dirige la nueva serie y el guión estuvo a cargo de Marta Betoldi, Juan Carlos Pérez y César Betancur. La producción ejecutiva es de Juan Pablo Posada y Yalile Giordanelli.

"Betty, la fea" se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo en 2024.



Rauw Alejandro lanzó su nuevo disco Playa Saturno, trayendo consigo vibras contagiosas que capturan el espíritu del verano y te transportarán directamente a la playa con cada nota.


Con 14 temas, este disco captura la esencia vibrante y alegre del verano, invitando a los oyentes a sumergirse en un viaje musical inolvidable.




0 comentarios

Comments


bottom of page