top of page

¡La boda del año! Marc Anthony y Nadia Ferreira ya son marido y mujer


¡La boda del año! Marc Anthony y Nadia Ferreira ya son marido y mujer
¡La boda del año! Marc Anthony y Nadia Ferreira ya son marido y mujer. Foto: Instagram marcanthony

Marc Anthony y Nadia Ferreira se han casado. El intérprete de Valió la pena ha contraído matrimonio con la finalista de Miss Universo 2021 en un discreto enlace que ha tenido lugar en el Pérez Art Museum de Miami (EE UU). Alrededor de las 7.30 de la tarde del sábado 28 de enero hora local, bajo una ceremonia inolvidable que ha contado con todos los elementos necesarios para que sea a bocatto di cardinale: desde la organización liderada por la flamante novia, los invitados, el banquete y por supuesto, la gran fiesta que cerró con broche de oro una jornada inigualable , según ha informado en exclusiva la edición estadounidense de la revista ¡HOLA!


La larga lista de invitados, que fue alrededor de doscientos, estuvo plagada de diferentes personalidades de talla internacional; cantantes, actores, mandatarios y altos funcionarios fueron llegando a la cita a partir de las 6:30 pm. (hora local). La etiqueta para la noche exigía que el código de vestimenta sea de negro (black tie), una labor que quedó a cargo de Victoria Beckham, quien fue la que diseñó los vestidos en tono azul oscuro para las damas de honor: Gisela Iribas, Karina Mieres, Larissa Barboza, María Elena Torruco de Slim y Leidy Cuartas.


Rosas blancas, hortensias y orquídeas adornaban el escenario idílico y le daban la atmósfera perfecta al recinto, que corrió a cargo de la firma de diseño Cerka Creative, en contraste al color que usaban todos los que presenciaron la unión entre el cantante y la modelo. El blanco prevaleció en la ornamentación y fue la base de la inspiración de todo el decorado de la noche.


Los cuatro testigos de la boda fueron Marco Antonio Solís, Romeo Santos, Maluma y Bigram Zayas –hermano de Marc–, quienes formaron parte de la selecta lista de amistades de los novios. Todos los asistentes fueron acomodados a lo largo de los tres espacios en el que se dividió la ceremonia: un área dónde se realizó el casamiento, otro para la cena y la zona para el entretenimiento.


Antes de entrar a fondo en detalles de la ceremonia, nombraremos a los personalidades que se hicieron presentes: David, Victoria, Harper, Cruz y Brooklyn Beckham; Salma Hayek, Luis Fonsi y Águeda López, Romeo Santos, Fonseca y Juliana Posada, Ricky Reglero y Stefi Roitman, Marco Antonio Solís y Cristy Salas, Sergio George, Carlos Slim Domit y María Elena Torruco, Felipe Muñiz (padre de Marc), Hilda Bacardi, Luis Abidaner (Presidente República Dominicana) y la Primera Dama Raquel Arbaje de Abidaner, Nicky Jam, Vin Diesel y Paloma Jimenez, Prince Royce, Christian Nodal, Maluma, Daddy Yankee, Lin- Manuel Miranda, Lele Pons, Gusttavo Lima, Motiff, Enrique Santos, Anthony Ramos, Ludy Ferreira (madre de Nadia), Mario Abdo Benítez (Presidente de Paraguay) Afo Verde, Mary Black, Cisco Suarez, entre los más destacados.


El ¡sí, acepto!


Don Marco Felipe Muñiz, padre del salsero y suegro de la reina de belleza, fue el encargado de caminar a la paraguaya para entregarla a su hijo y dar inicio a uno de los momentos más emotivos de la noche. En ese preciso instante, mientras la futura esposa se dirigía a unirse en matrimonio, sonaba la primera ofrenda musical: el precioso tema The Book of Love, de Peter Gabriel, cantado y grabado por Marc.


El resto de los miembros que acompañaban a la pareja David Beckham, Carlos Slim Domit, Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, Bigram, la mamá de Nadia y las damas de honor, también desfilaban a paso firme escoltando al novio.


Como anécdota en este punto, podemos decir que la camadería era tan amena entre los padrinos, que hubo lugar para una broma entre ellos: comprobar si David Beckham era el “Best Man” y Carlos Slim Domit el “Worst Man”. Al final, el dilema se resolvió de la mejor manera y ambos cumplieron con el mismo honor.


A un poco más de las 7:30 p.m., Nadia y Marc Anthony se convirtieron formalmente en marido y mujer. Durante sus votos, ambos estaban visiblemente emocionados, conectados con miradas de complicidad, lágrimas y risas. El oficiante del enlace fue el Mayor de la Ciudad de Miami, Francis X. Suarez y la bendición a la pareja estuvo a cargo del Padre Jorge M.


Tras darse el ¡sí, acepto! y reconocerse el uno al otro en el amor, llegó el primer baile de los recién casados con la canción You Are So Beautiful (también interpretada por el mismo Marc). El salsero estuvo grabando estos temas –The Book of Life, You are So Beautiful y Aleluya, que sonó durante la marcha de la novia– en su estudio de grabación hace unas semanas.


Una vez afianzados en el sacramento del matrimonio, Marc y Nadia, junto a sus respectivos acompañantes, salieron de la ceremonia rumbo a la recepción contagiados de alegría con otro clásico: Vivir Mi Vida, unos de los más gloriosos éxitos del puertorriqueño.


Una vez empezada la fiesta –la cual se extendió hasta largas horas de la noche y concluyó alrededor de las 5 de la madrugada– los novios tuvieron como invitado musical a La banda de Angelo Pagán, esposo de Leah Remini. También participaron DJ Xtreme, DJ Cassidy y el maestro de ceremonias de la noche fue el reconocido locutor radial y muy buen amigo de Marc, Enrique Santos.


bottom of page