La "Bichota" se declara fans de Servando y Florentino
- Leonor Jorquera
- 25 mar 2024
- 1 Min. de lectura

Una noche de ritmo, baile, pero también con mucha emoción.
Así vivieron los venezolanos el segundo concierto de la colombiana Karol G. La intérprete revivió bonitos recuerdos cuando sorprendió a los presentes al cantar De sol a sol junto a los venezolanos Servando y Florentino la noche de este 23 de marzo en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.
Fue un momento en el que el público estalló de alegría al igual que las redes sociales
“La Bichota” siempre acostumbra a dar una sorpresa a sus fanáticos en cada concierto.
De acuerdo con el país que visita busca a un artista que haya marcado una época especial en esa nación. En Venezuela tuvo la gran idea de tener como regalo incógnito de la noche a los hermanos Primera, quienes saltaron a la fama junto al grupo infantil Salserín durante los años 90.
"¡Vamos! Los que se sepan esta canción, porque hace mucho no la cantamos. Merece la pena que esta noche el estadio se caiga, dice…", expresó Karol G, segundos después comenzó a sonar la icónica intro del tema De sol a sol. Con información de elpitazo.com
Comments