top of page

Impresionante foto del Cristo Redentor cuando es impactado por un rayo


Impresionante foto del Cristo Redentor cuando es impactado por un rayo
Impresionante foto del Cristo Redentor cuando es impactado por un rayo. Foto: Instagram fsbragaphotos

El emblemático Cristo Redentor de Río de Janeiro es uno de los monumentos más visitados en el mundo, por esa razón los fotógrafos intentan obtener el mejor ángulo para captar la imponente escultura que se logra observar desde varias zonas de la ciudad.


Y fue cuando el pasado viernes 10 de febrero, a eso de las 6:55 p. m., un potente rayo impactó el Cristo Redentor de Río de Janeiro, en Brasil, en medio de una fuerte tormenta eléctrica que se presentaba a esa hora. Uno de los afortunados fue el fotógrafo Fernando Braga, quien logró una impresionante imagen en la que un rayo cae justo sobre la cabeza del monumento.


Según el fotógrafo, fueron “muchos y muchos intentos frustrados de atrapar el rayo cayendo sobre Cristo. Mucha lluvia y días. Estuvo cerca varias veces, pero nunca llegó al Cristo. Y luego cae en él, ¡me encanta fotografiar! Ya tengo una foto muy especial para mí, que fue la bendita Luna. ¡Ahora ese es el rayo divino!”.

El fotógrafo contó que, “después de unas tres horas con la máquina tomando una serie de más de 500 fotos de larga exposición, por fin apareció esta tan esperada foto”.


“En muchos otros (incontables) días y momentos hice lo mismo y nada. Pero eso es lo que es. Es parte de ello y siempre tenemos que seguir adelante intentándolo. Es así en todo. Rendirse, nunca”, afirmó Braga.


"Rayo Divino" fue el nombre que el fotógrafo le dio a la imagen. Además, señaló que la escultura es un lugar especial, por lo que tomó como un triunfo la impactante foto que le ha dado la vuelta al mundo.




Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page