top of page

Henrique Capriles representará a PJ para las primarias


Henrique Capriles representará a PJ para las primarias
Henrique Capriles representará a PJ para las primarias. Foto: Voa

El político opositor Henrique Capriles Radonski ganó la consulta interna que realizó este sábado, 25 de febrero, el partido Primero Justicia (PJ) para ser su candidato en las elecciones primarias presidenciales de la oposición.

El proceso de postulación fue hasta el 17 de febrero y los tres precandidatos inscritos fueron Henrique Capriles, Juan Pablo Guanipa y Carlos Ocariz.


Sin embargo, aunque Capriles fue quien tuvo más apoyo en esta consulta, aún no es el candidato oficial de los aurinegros a las primarias, porque falta un proceso que cumplir dentro del partido, según lo


reseñado por El Pitazo


“Quien decide al final el candidato del partido es el comité político nacional, pero ya con esta decisión se le pasa la información junto con las encuestas para tomar la decisión final”, indicó el portal de noticias.


Por su cuenta de twitter, Capriles agradeció a "Todas las justicieras y justicieros que se movilizaron para participar"


María Corina Machado considera que se debe dejar a un lado al CNE para las primarias


A través de su cuenta de Twitter, la dirigente política de Vente Venezuela María Corina Machado, insistió en que se deben realizar las primarias sin la participación del Consejo Nacional Electoral(CNE).


Considera que "Es necesario construir confianza y fuerza entre los venezolanos y enfrentar la trampa del CNE para las elecciones del 2024"

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page