top of page

Francisco Céspedes viene a Caracas para un concierto único


Foto: Ventura Producciones

Luego de 12 años sin pisar los escenarios venezolanos, el cantautor cubano Francisco Céspedes presentará en Caracas un concierto íntimo con sus temas más celebrados, a efectuarse el próximo 18 de mayo en el salón Plaza Real del  Hotel Eurobuilding.


El artista se paseará por las canciones de su autoría que le han dado fama, entre las que figuran Vida loca, Dónde está la vida, Remolino, Todavía y Pensar en tí. También incorporará en esta presentación caraqueña varios clásicos del bolero, que en su voz, adquieren un particular significado.


Nacido en Santa Clara, Cuba, el 28 de febrero de 1957, Francisco Céspedes saltó a la fama como compositor en 1992, cuando Luis Miguel incluyó un tema de su autoría, Pensar en tí, en su disco Aries y en 1996 lo hizo con Que tu te vas, como parte del álbum Nada es igual.


La cantautora venezolana Marilyn Chirinos tendrá una participación especial en el concierto del Eurobuilding Caracas. Tiene en su haber musicales como Chicago, Oto el Pirata, A todo volumen, El Hombre de la Mancha, El Mistral, Los Miserables y, más recientemente, en Matilda. Como cantante,  la también actriz y bailarina explora una fusión de géneros que se pasean por el latin jazz, el latin pop y el bolero.


Las entradas para esta velada ya están disponibles en Goliive y espectaculo.live También pueden ser adquiridas a través del 0424 2433459 (Whatsapp). Más información en el Instagram de @venturaproducciones.



bottom of page