top of page

Emilio Lovera recorrerá cuatro ciudades en un autobús de humor


Foto: Cortesía La Comedia Local

Emilio Lovera ha repotenciado su celebrado espectáculoEl autobús de Venezuela”, para presentarlo en cuatro ciudades, incluyendo nuevos sketches y canciones, pero con el mismo ocurrente humor al que nos tiene acostumbrados.

Este jueves 17 de noviembre estará en San Antonio de Los Altos (Salón Mili Rosi de Casona 2), para continuar el 18 hacia Valencia (Hotel Hesperia) y el 19 a Barquisimeto (Lidotel), para concluir este domingo 20 en Caracas (Anfiteatro El Hatillo).


Acompañado por un grupo de cuatro, bajo y percusión, Emilio se propone hacer un recorrido en clave de humor por las tradiciones musicales de Venezuela. En esta oportunidad los pasajeros; es decir, el público asistente, podrán viajar, a través de las interpretaciones y parodias del comediante, por oriente, occidente, los llanos, los Andes, el sur y la zona central del país, al ritmo de melodías que reflexionan, siempre desde el humor, sobre el comportamiento e idiosincrasia del venezolano.


Serán 90 minutos de risa, canto, baile y algarabía, al son de canciones como “El espanto”, “Mercedes” y “La Grey Zuliana”, entre muchas otras, aderezadas por el talento del chofer del autobús.


Los boletos para todas las ciudades se pueden adquirir on line en la web

www.lacomedialocal.com, donde también se proporciona información sobre cada una de las funciones de “El autobús de Venezuela”.


bottom of page