top of page

¡Enhorabuena! Paris Hilton se convirtió en madre a los 41 años


¡Enhorabuena! Paris Hilton se convirtió en madre a los 41 años
¡Enhorabuena! Paris Hilton se convirtió en madre a los 41 años. Foto: Instagram @ parishilton

La modelo, empresaria y socialité Paris Hilton anunció este miércoles 25 de enero el nacimiento de su primer hijo, un niño fruto de gestación subrogada, que ha tenido con su pareja, el empresario Carter Reum.


Ya eres amado más allá de las palabras”, escribió Hilton en su cuenta en Instagram.


La foto publicada por la empresaria muestra su mano rodeando el pulgar de su recién nacido, acompañado por un corazón azul en el pie de foto. La publicación, hasta el cierre de esta edición, ya alcanzaba los 408 mil likes y más de 8.900 comentarios.



"Fue siempre mi sueño ser madre y estoy tan feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado", dijo Hilton a la revista PEOPLE. "Estamos felices de iniciar nuestra familia juntos, y nuestros corazones estallan de amor por nuestro bebé", añadió.


En diciembre pasado, en una entrevista con este medio, Hilton había dado detalles de sus esfuerzos por convertirse en madre junto con Reum, también de 41 años de edad.


En esa ocasión, Hilton explicó que ella y Reum habían iniciado el proceso de fertilización in vitro en medio de la pandemia de la Covid-19.


"Empezamos el tratamiento y duró meses porque el mundo estaba cerrado", agregó. "Sabíamos que queríamos iniciar una familia y yo pensaba 'éste es el momento perfecto. Habitualmente estoy en un avión 250 días al año, así que juntemos todos los óvulos y los tenemos listos´, y tenemos toneladas de ellos a la espera".


Paris Hilton se inundó de mensajes de felicitación después de dar la bienvenida a su primer hijo, incluido los comentarios de sus amigas Kim Kardashian y Lindsay Lohan.


Kim Kardashian fue una de las muchas celebridades que comentaron en la publicación de Instagram de Paris Hilton “¡Muy feliz por ustedes!”


Otras celebridades también intervinieron en la sección de comentarios, incluida Chrissy Teigen , quien recientemente dio a luz a su tercer hijo. “¡¡¡UN BEBÉ!!! ¡¡Felicitaciones, muy feliz por los dos!!”.


Demi Lovato también intervino y agregó: “¡Felicidades, hermana!”. y Naomi Campbell dijo efusivamente: “Felicitaciones a ambos, la mayor bendición”.



Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page