top of page

El analista Vladimir Gessen advierte coincidencias en los contagios del nuevo virus


23 May 2022

El psicólogo y analista político Vladimir Gessen expresa, a través de su cuenta de Instagram, su preocupación acerca de la reciente aparición de la viruela del mono en los países agrupados en la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)

"No quiero alarmar y no puedo suponer que sea una amenaza de Putin a Occidente por la supuesta agresión a Rusia por haber invadido a Ucrania"

Pero llama la atención que los contagios de la viruela del simio se inician en Australia, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, Israel, España, Suecia, Reino Unido, y EEUU, según la OMS, todos países de la OTAN o aliados de USA en Asia como Australia o en el medio oriente, Israel.

En un párrafo siguiente expresa: "Eso es lo que pienso"... y recuerda que Bill Gates, el 21 de noviembre de 2021 dejó en el aire la siguiente interrogante: "¿Y si un bioterrorista llevara la viruela a 10 aeropuertos? Sabes cómo respondería el mundo a eso?

"Las epidemias causadas por bioterrorismo podrían ser mucho peores de lo que experimentamos hoy". Gates lo dijo en el programa de Jeremy Hunt, hablando sobre la posibilidad de ataques de terrorismo biológico con viruela... "Está hipótesis adelantada por Gates me para los pelos", afirmó Gessen.

Que la Divina Providencia nos acompañe y proteja..., finalizó el analista.





Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page